Participa en “La chuza de la Fruta del Frutal” y ayuda a la educación del país

Los niños de diversas escuelas del país serán beneficiados con escritorios gracias a la promoción “La Chuza de la Fruta del Frutal”.

Por Ruslin Herrera

Por cuarto año consecutivo la marca jugos Del Frutal apoya a la educación de Guatemala con la donación de escritorios a escuelas públicas. Por ello, lanza al mercado guatemalteco su nueva promoción “La Chuza de la Fruta del Frutal”, en la cual los consumidores podrán ganar muchos premios.

Las escuelas beneficiadas están ubicadas en: Pueblo Nuevo Villas, Camotán, Chiquimula, Fraijanes, Santa Cruz La Laguna, San Idelfonso Ixtahuacán, Chiantla y Todos los Cuchumatanes. Esta promoción estará disponible del 1 de julio al 31 de agosto.

“Queremos continuar contribuyendo al bienestar de la educación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país y merecen contar con escritorios adecuados para su educación”, Jacquelinne Castillo, gerente de categoría de Jugos y Néctares.

¿Cómo participar?

Debes comprar cualquier Néctar Del Frutal presentación lata. Cada participante tiene la oportunidad de ganarse un pase para participar en el juego de boliche gigante.

En este evento podrá ganar derribando la mayor cantidad de pines (bolos) o haciendo “Chuza”.

“Esta promoción tiene el objetivo de acercarnos a nuestros consumidores y premiar su preferencia. Además, continuamos ayudando a la educación del país”, agrega Castillo.

La Chuza de la Fruta del Frutal

El ganador entra en una pelota gigante sostenido por medio de un arnés. Luego es impulsado por un compañero a través de una rampa, este lo dirigirá hacia los bolos buscando hacer “Chuza”.

El participante deberá escoger uno de los pines que haya logrado derribar. En la base de ellos encontrará un premio (todos los bolos están premiados).

Bola del Boliche gigante Cortesía

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo