Participa en la Caravana de Independecia 2017 de Italika rumbo a Quetzaltenango

La marca de motocicletas Italika ofrece a sus clientes motos, repuestos y centros de servicio. Su deseo es impulsar la cultura y los valores patrios, por ello, anuncian su 5ta Edición de la Caravana de Independencia Italika.

Por Ruslin Herrera

Por celebración de los 196 años de libertad e independencia de Guatemala, Italika decide realizar su 5ta edición de la Caravana de Independencia. Conjuntamente con la Municipalidad de Xela, los guatemaltecos podrán participar en un recorrido de fiestas patrias con un viaje a Quetzaltenango.

Además, Italika realizará el “Festival de Servicios Italika” en el Parque de la Industria, en el cual regalará servicios completos para motocicletas a los primeros 500 visitantes. El objetivo es preparar a los fanáticos de las motos para la caravana que se realizará el sábado 2 de septiembre.

Festival de Servicios Italika

En este evento se proporcionarán 500 servicios gratuitos que incluyen cambio de aceite, lubricación de cables y lubricación de cadenas. También se tendrán regalos y muchas sorpresas para los que visiten las instalaciones del Parque de la Industria el 26 de agosto a partir de las 7:00 horas.

  • Viaja seguro

Otro de los patrocinadores de la caravana es Banco Azteca, el cual ofrecerá seguros exclusivos para los motoristas que participen en el evento. Seguros Azteca se encargará de brindar información para los motoristas que quieran viajar con tranquilidad en las fiestas patrias.

“Ofreceremos un seguro que cubre robos, accidentes y responsabilidad civil para cualquier marca de moto. Para saber los requisitos y adquirir los seguros se pueden comunicar con el Banco Azteca y realizar un viaje tranquilo de ida y vuelta”, Marlyn Solis, gerente de seguros de Banco Azteca.

Caravana de Independencia Italika

El sábado 2 de septiembre se reunirán en Elektra Roosevelt todos los motoristas que quieran participar en el evento. La hora de salida será a partir de las 7:30 horas liderada por Eddy Villa Leónel Zorro Mayor”, de la Caravana del Zorro.

Además, un carro guía acompañará a los motoristas para que el viaje sea en grupo y no hayan percances. Al llegar a Quetzaltenango se tendrá un evento de celebración con un concierto de los Ángeles Azules y el grupo La Sonora Dinamita.

“La intención de la Caravana de Italika es celebrar las actividades patrias y llevar amenidad a Xela. El objetivo es demostrar que los guatemaltecos podemos hacer algo bonito por nuestro país”, Eddy Villa León “el Zorro Mayor” de la Caravana del Zorro.

  • Medidas de seguridad

Por motivos de seguridad, este año el recorrido hacia la “tierra de las xecas” se realizará por la carretera Interamericana CA-1.

También, como recomendaciones para los que deseen participar, "el Zorro Mayor" le hace un llamado a todos los chapínes para que participen de forma segura utilizando el equipo de manejo: casco, chumpa, chaleco y protección de coderas y rodilleras.

Recorrido 2017 Google Maps
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo