Tendencias

Los conferencistas internacionales que vendrán a Guatemala para el Tigo Business Forum

“Internet de las cosas” será el tema central del Tigo Business Forum 2017 en Guatemala y tres conferencistas internacionales visitarán el país para compartir sus conocimientos y experiencias.

El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del Tigo Business Forum 2017. El tema central de este evento será el “Internet de las cosas” (IoT), una nueva tendencia tecnológica que impulsa modelos de negocio disruptivos en todos los sectores empresariales.

Al foro asistirán más de mil CEOs y CFOs de empresas nacionales y multinacionales. Además, se contará con la participación de tres conferencistas internacionales que compartirán su experiencia y conocimientos con los asistentes.

"El Internet de las cosas ya no es algo del futuro, es nuestro presente. Este año abordaremos este tema para que las organizaciones puedan prepararse para la 4a revolución industrial", explicó Francisco Mancilla, director de Tigo Business.

Recomendados

Los conferencistas

Este año, el Tigo Business Forum contará con la participación de los expertos:

  1. Jimmy Wales, fundador de Wikipedia
  2. Kevin Ashton, precursor del Internet de las cosas
  3. Luis Verdi, CCO y Senior VP de Innovación SAP LATAM

También habrán conferencias impartidas por líderes en tecnología de empresas como Huawei, Samsung y Avaya, quienes abordarán distintas temáticas del IoT. Según la marca, el 2017 es el año del Internet de las cosas y se estima que para el 2020 más de la mitad de los procesos de negocios y sistemas nuevos incorporarán algún elemento, grande o pequeño, de IoT.

Tigo Business

Tigo Business realiza inversiones constantes para estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas que aseguren una innovación permanente en sus soluciones. Prueba de ello es la alianza con Cisco-Jasper que les permitirá ofrecer a sus clientes una plataforma para IoT de clase mundial con capacidad de integrar más de 5 mil aplicaciones.

Esto quiere decir que las empresas tendrán la automatización de sus dispositivos conectados, control de sus comunicaciones y flexibilidad de su consumo.

Los detalles

El foro se llevará a cabo en el Hotel The Westin Camino Real de 8:00 a 18:00 horas, el 5 de septiembre. El cupo es limitado y la dinámica es por invitación o adquiriendo la entrada en Todoticket, por un precio de US$400.

Para más información puedes visitar www.tigobusinessforum.com.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos