Tendencias

5 increíbles gadgets para fans de las redes sociales

Estos gadgets pueden mejorar tu experiencia en las redes sociales

Muchas personas en todo el mundo pasan horas diariamente interactuando y compartiendo información en redes sociales. Aunque hacerlo ya es divertido, podría convertirse en una experiencia mucho mejor con la ayuda de algunos dispositivos prácticos. Metro resalta lo mejor de ellos.

 

 

Recomendados

Flapit

Si te gusta mostrar y decirle a todos cuántos “me gusta" recibiste en tus cuentas de redes sociales, este dispositivo es para ti. Flapit es el primer contador físico disponible conectado a todas las principales plataformas de medios sociales, que muestra un conteo continuo de tus “likes" de Facebook, tus seguidores de Twitter o suscriptores de YouTube, en tiempo real.

Mevo HD

El Live-streaming está ganando popularidad en Periscope, Facebook e Instagram, por lo que debes tener una cámara muy buena para ser parte de esa tendencia. Mevo HD es una videocámara de bolsillo con una lente gran angular de 150 grados, que se puede configurar en cualquier lugar para grabar sus aventuras e incluso transmitir en vivo directamente a Facebook

 

Cube

Los amantes de Instagram ahora tienen una manera de disfrutar aún más de las fotografías. Cube es un dispositivo que se conecta a esa rede social a través de Wi-Fi y se sincroniza con tu cuenta, descarga imágenes y videos que has creado y los muestra como presentación de diapositivas.

 

Spectacles

Snapchat es ahora una de las redes sociales más populares y sigue ganando cada vez más usuarios gracias al lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado Spectacles. Estas gafas de sol cuentan con una cámara de vídeo integrada para hacer snaps perfectos desde tu perspectiva.

 

Desktip

Si eres uno de los que necesitan estar al tanto de todas sus redes sociales mientras trabaja en su computadora de escritorio este gadget es para ti. Desktip es un dispositivo que puede conectar a tu PC vía USB para mantenerte actualizado con todo lo que sucede en la vida en línea con un solo clic. Tan pronto como hay una nueva actualización en los servicios predefinidos, el botón correspondiente se ilumina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos