La motocicleta Honda Shadow 150 está inspirada en los modelos choper clásicos

Honda lanza al mercado guatemalteco la nueva motocicleta deportiva Shadow 150 que exhibe atractivos del diseño choper, a un precio accesible.

Por Paula Peinado

Honda presenta una nueva motocicleta al mercado guatemalteco, pensada para satisfacer a quienes buscan una moto que refleje su espíritu libre y aventurero. La Shadow 150 es deportiva, registra bajos consumos de combustible y ofrece comodidad.

Además, su diseño exhibe atractivos del diseño choper, a un precio más accesible. Posee arranque eléctrico, transmisión mecánica de cinco velocidades y llantas de aleación.

"Es un modelo ideal para quienes desean adquirir una primera moticicleta que refleje su estilo libre. Es una excelente alternativa para el transporte personalizado y eficiente, con un bajo costo de mantenimiento", aseguró Luis Alberto Morales, gerente de mercadeo.

 

Los detalles

La marca lanza en Guatemala este nuevo modelo con tecnología e innovación japonesa. Posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado por aire, de 150cc que entrega 11.2 caballos de fuerza y un par motor de 12,5 Nm a 5,000 rpm. Esto garantiza su bajo consumo de combustible.

Presenta un panel de instrumentos con velocímetro analógico, contador de kilómetros total y parcial, indicador de nivel de combustible y testigos de luces.

Honda Paula Peinado

Diseño choper

Detalles del diseño, como el tanque de combustible, las luces, el manubrio y la posición del asiendo han sido tomados de los modelos choper clásicos.

La Shadow 150 ofrece garantía de un año o 10,000 kms. El servicio profesional de los talleres de mantenimiento y uso de respuestos originales de la marca aseguran su mejor funcionamiento y durabilidad. Está disponible en colores negro y corinto.

Honda Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo