Tendencias

La chef Mirciny Moliviatis representará a Guatemala en evento internacional

La chef guatemalteca viajará a Perú para representar a Guatemala en el evento Latam All Stars 2017. Conoce los detalles.

La reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis ha sido elegida para representar a Guatemala en el Latam All Stars 2017. Este evento internacional se llevará a cabo en Perú el 10 de agosto.

Es organizado por el chef Mitsuharu Tsumura y el chef Renzo Miñan con el objetivo de hacer que los mejores cocineros, de las principales ciudades de Latinoamérica, se unan para celebrar la riqueza y diversidad de la sazón y cocina latina.

Recomendados

Junto a un chef peruano

Todos los cocineros de América Latina se unen a un reconocido chef peruano para crear un platillo. Moliviatis hará dupla con Virgilio Martínez Véliz, dueño del importante restaurante Central, en Lima. El restaurante fue elegido este año como el número 1 de Latinoamérica.

Ambos realizarán un platillo con el que crearán una fusión de los ingredientes guatemaltecos y peruanos. Cada uno debe usar como fuente de inspiración un platillo callejero de su país natal. Mirciny eligió los elotes locos y Virgilio el choclo con queso.

La guatemalteca utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

"Feliz de cocinar junto a Virgilio en el Latam All Stars", escribió Moliviatis en su fotografía.

Sus seguidores le manifestaron todo su apoyo. “Felicidades, qué orgullo”, “Me encanta”, “Bravo”, Muy bien chef”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación en Instagram.

Desafío culinario

A principios de 2017 la chef presentó la cuarta temporada de su programa de televisión “Desafío culinario”. Este show tiene el propósito de emprender un viaje por la cultura gastronómica de Guatemala. En esta temporada, 16 participantes mostraron sus habilidades culinarias por medio de retos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos