Tendencias

Guerlain presenta nueva máscara que da volumen, riza, alarga y define todo tipo de pestañas

Perfumerías Fetiche trae a Guatemala la nueva máscara todo en uno de Guerlain, que además de ser de larga duración, se adapta a todo tipo de pestañas y aporta muchos beneficios. Conoce los detalles.

La Petite Robe Noire de Guerlain presenta un nuevo accesorio de feminidad que es indispensable para todas las mujeres con estilo. Se trata de la máscara de pestañas todo en uno, de larga duración y que además se adapta a todo tipo de pestañas.

Aporta volumen, las riza, las alarga y las define a medida en todas las circunstancias. Este producto llega a Guatemala y ya está disponible en Perfumerías Fetiche.

Olivier Echaudemaison ha creado esta máscara ideal y universal que viene a completar el portafolio de la marca; que incluye la barra de labios, modulable y perfumada, y el esmalte de uñas, brillante y perfumado.

Recomendados

Paula Peinado

One size fits all

La máscara es el nuevo accesorio de La Petite Robe Noire. Con un negro intenso capaz de adaptarse a todas las formas de pestañas y vestir la mirada con el más natural o sofisticado de los estilos. Está diseñada a la medida para ofrecer cuatro estilos en  uno:

  1. Volumen
  2. Rizo
  3. Longitud
  4. Definición

El D pantenol es parte de su fórmula, un principio activo de tratamiento para reforzar la calidad de las pestañas y sublimarlas, día tras día. Su larga duración permite un resultado perfecto durante 9 horas sin retoques.

Cortesía

¿Cómo funciona?

El cepillo de esta máscara tiene un modelo exclusivo con un top entallado. El cuerpo del cepillo permite peinar las pestañas horizontalmente, lo más cerca posible de la raíz y estirarlas hacia la punta. Esto aporta inmediatamente un volumen asombroso, un rizo impresionante y una longitud vertiginosa.

La cabeza de punta redondeada en primer plano ofrece el toque final. Con el cepillo en posición vertical, se realizan movimientos de abajo hacia arriba. Esto garantiza un resultado más intenso, definido y sofisticado. La punta permite alcanzar todas las pestañas, incluso en los extremos, y separarlas a la perfección; también para maquillar las pestañas inferiores.

Paula Peinado

Lip & Cheek Tint

Además de lanzar una máscara, la marca también presenta un nuevo producto. Se trata del Lip & Cheek Tint, un gel rosado que es fácil de difuminar y cumple con dos funciones. Realza los pómulos y los labios con naturalidad. Su fórmula preserva la hidratación y además, está perfumado.

Así, podrás ruborizar tus labios y tus mejillas con un solo producto.

Para más información consulta las redes sociales de Perfumerías Fetiche o visita tu tienda favorita en el país.

Paula Peinado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos