Tendencias

Iguama, una app para comprar lo que quieras de Estados Unidos a domicilio en Guatemala

Iguama es una app de compras en línea que garantiza la seguridad de los usuarios y la entrega hasta la puerta de los consumidores en Guatemala y Latinoamérica.

Es común que muchas personas le teman a comprar en línea, ya sea por miedo a ser víctimas de fraude o por no recibir lo que desean. Iguama es una aplicación que nace con el objetivo de garantizar a los usuarios una compra segura y con entrega hasta su puerta, todo a precios accesibles.

Esta plataforma online de comercio electrónico ofrece precios competitivos de productos estadounidenses y ya está disponible en Guatemala y Latinoamérica.

Todos los trámites internacionales, impuestos y envíos son manejados por Iguama. Garantizando así la seguridad del usuario al comprar con tarjetas de crédito y asegurando la entrega del producto. La app ya está disponible para dispositivos Android e iOS de forma gratuita.

Recomendados

Iguama

 

De esta manera, usuarios de Guatemala, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, México y Panamá podrán adquirir productos de tiendas de Estados Unidos y China.

¿Es seguro comprar productos en línea?

Diego Fernández, CEO y co-fundador de Iguama, asegura que existe miedo al realizar compras por internet. Por ello, decidió crear en 2014 una plataforma manejada por un equipo especializado para garantizar las compras y evitar complicaciones en el proceso.

¿Cómo funciona?

Te puedes registrar con tu cuenta de Facebook o correo electrónico. Al inicio de la aplicación se desplegarán links de diferentes tiendas online en las que podrás seleccionar los productos que deseas adquirir.

Iguama

Después de haber elegido un producto, en la parte inferior derecha aparecerá una venta en la que Iguama calcula el precio final del producto. Si el usuario esta de acuerdo con el precio, se procede con la compra y la entrega. La entrega tarda de 8 a 12 días (si el producto viene de Estados Unidos) y de dos a tres meses si la compra se realizó en China.

Tiendas para comprar por medio de Iguama

Podrás elegir productos de más de 100 marcas de tiendas distintas, entre ellas:

  1. Amazon
  2. Adidas
  3. Converse
  4. Puma
  5. Crocs
  6. Lego
  7. Apple
  8. Gucci
  9. Swatch

Por el lanzamiento de la aplicación, la empresa líder en medios de pagos electrónicos Mastercard se ha unido a esta plataforma con una promoción única. A partir del 15 de julio, los tarjetahabientes de la marca obtendrán un cupón con valor de US$20 en la primera compra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos