Desde México, llega a Guatemala un musical de teatro negro

"El lápiz de Sebastián" es un musical neón que por primera vez se presentará en Guatemala en la Sala Expo del Rooftop de Oakland Mall.

Por Paula Peinado

Por primera vez, se presenta en Guatemala el musical neón "El lápiz de Sebastián", una obra que sorprendió a México durante cinco años y ahora viene para poner en escena la historia de Sebastián, un niño que ama dibujar.

El show se distingue por estar basado en la técnica de Teatro Negro, que se caracteriza por realizarse en un escenario oscuro, con iluminación estratégica de colores neón. Estos efectos dan lugar a un fantástico juego de figuras, luces y sombras.

Lee también: Octopool es una piscina gigante de pelotas para que tus hijos se diviertan

La obra se presentará únicamente el sábado 5 de agosto en la Sala Expo del Rooftop de Oakland Mall.

La historia

Un día, al salir de la escuela, Sebastián recibe como regalo un lápiz mágico que dibuja las cosas que se hacen con amor. Esa noche es visitado por sus creaciones que lo llevan a rescatar a Folio, un mundo extraordinario hecho de dibujos; el cual está a punto de desaparecer por culpa de los ataques de una villana.

Los detalles

Este musical mexicano se presentará el sábado 5 de agosto en la Sala Expo del Rooftop de Oakland Mall. Cuenta con la participación de 12 titiriteros profesionales, un acróbata, un actor infantil y más de 400 objetos neón.

La función se presentará en dos horarios: 14:00 y 17:00 horas. El precio de ingreso es de Q190.00 por persona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo