Haz un recorrido virtual por Ambev y averigua cómo se hace una cerveza

Ambev Centroamérica presenta su nuevo sitio web corporativo, el cual ofrece un recorrido virtual en 360 grados por su planta de producción en Guatemala.

Por Paula Peinado

Ambev Centroamérica ha lanzado oficialmente su nuevo sitio web corporativo: www.ambev-ca.com. Esta plataforma no solo incorpora el contenido más actual de su portafolio de productos, sino también le ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer un recorrido virtual en 360 grados por la planta de producción en Teculután, Zacapa.

Este contenido multimedia en alta definición les permitirá acceder a detalles sorprendentes y aprender cómo se hace una cerveza. El sitio también cuenta con información corporativa sobre las acciones responsables de la organización, programas para promover el consumo inteligente de sus productos, el cuidado con el medioambiente y más.

"Nos encanta presentar nuestra nueva página web corporativa. Creemos que representa de una mejor manera nuestra cultura y la evolución de nuestras marcas. Queremos que conozcan todo lo que estamos haciendo por seguir innovando", explicó Carlos Duarte, coordinador de asuntos corporativos.

Ambev 360

El sitio permite la reproducción de un recorrido virtual en la sección Ambev 360. Este paseo simula una caminata autoguiada para conocer el proceso de producción de la marca Brahva en la cervecería de Ambev Centroamérica en Teculután.

Los visitantes podrán ver más de 2,500 fotografías y videos en alta resolución. El trayecto incluye puntos de información de cada área de la cervecería que se pueden activar de forma optativa.

Para realizar el tour virtual no es necesario un programa especializado, ya que es compatible con cualquier smartphone, tablet o computadora.

Ambev Cortesía

El nuevo sitio web se elaboró de una forma atractiva para que los usuarios también puedan conocer más sobre la historia, cultura, visión, misión y pilares de Ambev Centroamérica. Cuenta con un blog de noticias y artículos sobre las marcas y notas de prensa.

También se pueden descargar materiales oficiales de la compañía como códigos de comunicación y marketing responsable, código de conducta de negocio, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo