Tendencias

La nueva campaña de Nido desea nutrir a los niños e inculcar su amor por la naturaleza

Con el objetivo de contribuir con un mundo más saludable, Nestlé presenta en Guatemala su promoción “Crece y aprende con Nido y Animal Planet”. Conoce los detalles.

Nido desea ser un aliado clave para las mamás, ofreciendo nutrición especializada para sus hijos por medio de su portafolio de productos. Nido Forticrece favorece el aprendizaje, el sistema inmunológico y el crecimiento de los más pequeños.

PUBLICIDAD

Para Nestlé y para la marca es importante inculcar en los niños la preservación de los recursos naturales. Con la promoción “Crece y aprende con Nido y Animal Planet”, la empresa pretende crear en los niños una admiración por la naturaleza.

Por ello, en los distintos supermercados de la cadena Walmart encontrarás vasos coleccionables con datos interesantes sobre el reino animal.

“Trabajamos constantemente para brindar a nuestros consumidores productos que aporten nutrición, salud y bienestar. Por ello ponemos a disposición de los guatemaltecos nuestro amplio portafolio de productos lácteos”, explicó Carlos Sandoval, gerente de categoría lácteos de Nestlé Guatemala.

Ruslin Herrera

 

Nido Forticrece

En el interior de los packs promocionales de Nido Forticrece de 2,200 gramos, encontrarás vasos coleccionables con datos interesantes acerca del reino animal.

Esta promoción durará mientras duren existencias y tiene el objetivo de motivar a los niños y niñas a interesarse por la naturaleza, los seres vivos y el medioambiente. Además, este será un instrumento que agregará valor a Guatemala, ya que dispone de amplios recursos naturales para su conservación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último