Tendencias

Conoce la nueva línea de motocicletas KTM que combina adrenalina y emoción

Masesa y KTM lanzan al mercado guatemalteco una nueva línea mejorada en sus modelos de motocicletas KTM Duke 250 Y 390. Conoce los detalles.

Las nuevas Duke de KTM pretenden cambiar la forma de manejar una motocicleta liviana y con potencia. Los nuevos diseños Duke 250 y 390 son más livianos que el resto y ofrecen mayor poder para los conductores “agresivos” y apasionados.

Los modelos son más ágiles y han sido equipados con la última tecnología de la marca. Ambas motocicletas combinan el máximo placer de la adrenalina y la emoción.

Duke 250: El engendro de la bestia

Rendimiento, agilidad y estabilidad en su clase es la Duke 250. Destaca por su alta calidad y un nuevo estilo.

Recomendados

Este nuevo modelo se caracteriza por su carrocería, cuadro auxiliar trasero y ahora con detalles atornillados para dar el aspecto de agresividad. Es ligera, cuenta con una suspensión mejorada y más liviana, y resulta ideal para los motociclistas actuales.

  1. Características

Su diseño innovador se adapta sin problemas al diseño actualizado de la nueva KTM 250 Duke. Su faro agresivo, seguro y dinámico define a la potente 250 como una SuperNaked de pura cepa a primera vista.

El gran tanque de combustible, hecho de acero, de la nueva Duke 250 ofrece una amplia área de contacto para las rodillas del piloto. Esto no afecta la movilidad y es la clave para una experiencia dinámica.

Está disponible en dos diseños de colores, ambos basados en un depósito, el cuadro, las ruedas y paneles del radiador.

KTM

Duke 390: El cohete de las curvas

Su máximo dinamismo sobresale, la potencia y un estilo atractivo, hacen de la nueva versión algo impresionante. Es ligera, sumamente potente y práctica, radical en su apariencia y equipada con tecnología de vanguardia.

  1. Diseño

Con un diseño de KISKA, aspecto depredador y líneas afiladas que van desde el nuevo faro LED, vuelven a esta motocicleta un “cohete” para viajar en las carreteras.

Este diseño viene con una nueva posición de conducción dominante y la geometría más ágil diseñada para el chasis. Cuenta con frenos ABS, tecnología LED y pantalla TFT. Su nuevo y sofisticado sistema de conducción ride-by-wire le brinda potencia al motor.

KTM

Tags

Lo Último


Te recomendamos