Tendencias

Con el “Combo Sonrisa” comerás donas y ayudarás a niños con paladar hendido y labio fisurado

Comprando el “Combo Sonrisa” de Dunkin’ Donuts estarás apoyando a la Fundación Operación Sonrisas, encargada de brindar cirugías para niños con labio fisurado y paladar hendido.

Durante agosto podrás ayudar a cambiarle la vida a los niños con labio fisurado y paladar hendido. La cadena de cafés y donas Dunkin’ Donuts ofrece a sus consumidores el “Combo Sonrisa”. El 50% del valor de este menú será donado a la Fundación Operación Sonrisas.

PUBLICIDAD

Operación Sonrisas es una fundación sin fines de lucro. Su misión es brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas en todo el país. Los beneficiarios son personas de escasos recursos que padecen de labio y paladar hendido. Por ello, Dunkin’ Donuts comparte su compromiso con los guatemaltecos, apoyando por tercer año consecutivo a esta labor.

Recomendados

La promoción estará disponible en los 12 restaurantes de la marca, ubicados en distintos puntos de la Ciudad, Mixco y Antigua Guatemala.

“Nos sentimos muy contentos de contribuir con el trabajo que Operación Sonrisas realiza en el país. Ellos brindan una labor social admirable, regalando esperanza y transformando la sonrisa de cientos de niños guatemaltecos”, explicó Jimena Aguerre, encargada de mercadeo de Dunkin’ Donuts.

Combo Sonrisa

Esta acción forma parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial de la marca. Además, apoya a futuras generaciones e impulsa el desarrollo de comunidades vulnerables del país.

Por ello, María Esther Rivera, jefa de capital humano de la empresa, motiva a los guatemaltecos a ser parte de las sonrisas de los niños. El objetivo es superar las 12 cirugías que lograron donar el año pasado.

  1. El combo consiste en una dona decorada y una bebida por Q20.00.

Ruslin Herrera

La empresa cuenta con más de 11 mil restaurantes en 40 países. Ofrece una amplia variedad de donas con los sabores más originales como el Boston Kreme, Glaseada y Chocolate. En Guatemala poseen 12 restaurantes desde hace más de cinco años.

via GIPHY

Lee también: Donas gratis para celebrar el Día internacional de la dona

Tags


Lo Último