La nueva línea High Power Audio V50D y el mejorado Shake de Sony llegan a Guatemala a Tiendas Max. Estos sistemas de audio fueron desarrollados para ofrecer diversión, calidad de sonido, tecnología innovadora y potencia. Esto los hace ideales para fiestas o eventos.
PUBLICIDAD
Características como luces led de colores, amplificadores, entradas de micrófonos o guitarra, hacen que el nuevo sistema cumpla con las expectativas del usuario.
Sistema V50D
Este equipo forma parte de la Serie V de Sony, se caracteriza por ser multifuncional, sin dejar de lado un sonido potente.
Tecnología Smart High Power
Está diseñada para aumentar la presión acústica. Los usuarios de este equipo disfrutarán de graves potentes gracias a la cámara de bocina plegada. Además, cuenta con un puerto de salida ampliado que aumenta la presión acústica para conseguir un mejor sonido.
El cono fabricado de fibra celular reforzada de mica (MRC) es rígido y capaz de mantener su forma incluso al moverse con velocidades y presiones altas.
Características
- Diseño compacto de un solo altavoz
- Puede conectarse con celulares o tabletas mediante Bluetooth o NFC
- No utiliza cables
- Mantiene la calidad de sonido gracias a la tecnología LDCA de Sony
- Panel táctil
- Control de colores y diseño de luces led
Cuenta con las funciones de reproducción, DJ y sampler. Permite la conectividad HDMI para reproducción de video y audio en alta definición.
PUBLICIDAD
Cortesía
Línea Shake
El renovado sistema de audio Shake ahora cuenta con mejoras en la calidad del sonido mediante el sistema LDAC y su procesador digital de la señal. Sony busca recuperar el sonido original de cada grabación con este proyecto.
Innovaciones
- Luces LED multicolor
- Control de movimiento
- Opción Karaoke
- Modo fiesta
- Conexión para guitarra
- Conexión HDMI para televisor
“La llegada de la nueva línea de audio de Sony respalda nuestro compromiso de contar con las últimas tendencias en tecnología para el entretenimiento y comodidad en el hogar”, explicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.
Cortesía