Tendencias

Estos sistemas de audio fueron diseñados para ofrecer potencia y calidad de sonido

Sony presenta al mercado guatemalteco sus nuevos sistemas de audio, ideales para cualquier fiesta o evento. Con luces incorporadas, entradas de micrófono, guitarra y un sonido de alta calidad para mejorar la experiencia de los usuarios.

La nueva línea High Power Audio V50D y el mejorado Shake de Sony llegan a Guatemala a Tiendas Max. Estos sistemas de audio fueron desarrollados para ofrecer diversión, calidad de sonido, tecnología innovadora y potencia. Esto los hace ideales para fiestas o eventos.

Características como luces led de colores, amplificadores, entradas de micrófonos o guitarra, hacen que el nuevo sistema cumpla con las expectativas del usuario.

Recomendados

Sistema V50D

Este equipo forma parte de la Serie V de Sony, se caracteriza por ser multifuncional, sin dejar de lado un sonido potente.

Tecnología Smart High Power

Está diseñada para aumentar la presión acústica. Los usuarios de este equipo disfrutarán de graves potentes gracias a la cámara de bocina plegada. Además, cuenta con un puerto de salida ampliado que aumenta la presión acústica para conseguir un mejor sonido.

El cono fabricado de fibra celular reforzada de mica (MRC) es rígido y capaz de mantener su forma incluso al moverse con velocidades y presiones altas.

Características

  1. Diseño compacto de un solo altavoz
  2. Puede conectarse con celulares o tabletas mediante Bluetooth o NFC
  3. No utiliza cables
  4. Mantiene la calidad de sonido gracias a la tecnología LDCA de Sony
  5. Panel táctil
  6. Control de colores y diseño de luces led

Cuenta con las funciones de reproducción, DJ y sampler. Permite la conectividad HDMI para reproducción de video y audio en alta definición.

Cortesía

Línea Shake

El renovado sistema de audio Shake ahora cuenta con mejoras en la calidad del sonido mediante el sistema LDAC y su procesador digital de la señal. Sony busca recuperar el sonido original de cada grabación con este proyecto.

Innovaciones

  1. Luces LED multicolor
  2. Control de movimiento
  3. Opción Karaoke
  4. Modo fiesta
  5. Conexión para guitarra
  6. Conexión HDMI para televisor

“La llegada de la nueva línea de audio de Sony respalda nuestro compromiso de contar con las últimas tendencias en tecnología para el entretenimiento y comodidad en el hogar”, explicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Cortesía

Tags

Lo Último


Te recomendamos