Atrévete a recorrer “El Gran Hotel de los Espíritus” en la zona 1

Embárcate en un viaje por lo desconocido y prepárate para recorrer uno de los lugares más misteriosos de la zona 1.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

¿Te atreves a verte cara a cara con tus más profundos miedos? Si eres valiente y quieres vivir una experiencia única y sobrenatural, "El Gran Hotel de los Espíritus" es lo que estás buscando.

Se trata de un escalofriante recorrido a través de uno de los lugares más tétricos, misteriosos y con mayor historia de la zona 1. El Gran Hotel, fundado entre los años 1882 y 1883 por Carlos Federico Rittscher Leue, está ubicado en el centro de la ciudad y es considerado uno de los primeros hoteles del país. Es también uno de los lugares con mayor actividad paranormal en Guatemala.

Los asistentes podrán visitar más de 30 habitaciones completamente abandonadas, ubicadas en un área cerrada y oculta del complejo.

El recorrido contará con un grupo de actores profesionales, quienes representarán algunos de los sucesos más trágicos vividos dentro de las paredes de este emblemático lugar. También habrá efectos especiales para hacer aún más aterradora la experiencia.

El evento es organizado por Oscar Cano, de 'El Duende del Ático', y por Gilberto Soto, fundador del grupo de investigadores paranormales 'Guatespantos'.

Lee también: “En las zonas 1 y 5 es donde más espantan”

Según Soto, los asistentes al recorrido podrán esperar "mucho miedo e historias".

"Es un evento único en Guatemala. Aquí vamos a contar una historia. Son aproximadamente 35 habitaciones, completamente abandonadas; desoladas. En ellas tendremos actores y actrices, quienes interpretarán escenas ocurridas en el lugar. El evento estará, además, basado en una investigación que hice hace algunos años, así como en anécdotas de personas que han trabajado o que se hospedaron en el Gran Hotel".

El experto en fenómenos sobrenaturales también relató parte de la investigación que, junto a su grupo, realizó en el Gran Hotel.

"La investigación la hicimos con ayuda de una médium. Nos ayudó a descubrir que en el lugar hay una mujer llamada 'Daphne'. También encontramos otras dos presencias: un hombre llamado Mario y un niño que se llama Simón".

Asimismo, Soto recordó que al recorrido solo podrán asistir mayores de 15 años, ya que será una experiencia con grandes dosis de adrenalina y terror.

"Va a ser fuerte, por eso está pensada para mayores de 15 años. Será teatro vívido e interactivo y la gente podrá esperar mucho miedo e historias. El Gran Hotel es un lugar al que, cuando uno entra, retrocede al pasado".

"El Gran Hotel de los Espíritus" se llevará a cabo en la 9a. Calle 7-62, de la zona 1, los días 28 y 29 de julio. Se realizarán recorridos cada 15 minutos, a partir de las 19:00 y hasta las 23:45, con grupos de 25 personas. Cada recorrido tiene una duración de, aproximadamente, 40 minutos.

Puedes comprar tus boletos a un costo de Q100.00 en puntos Tododicket y en línea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo