Tendencias

Reina de belleza de Guatemala USA acepta su homosexualidad con reveladora imagen

Josephine Ochoa, que participó en Nuestra Belleza Latina 2014 y ganó la corona de Miss Guatemala USA 2013, reveló con una fotografía su relación de pareja.

Al parecer, la exreina de belleza lleva tres años de noviazgo con su pareja, pero fue hasta ahora que decidió dar la noticia.

Lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram con una imagen en donde aparece besando a su novia en el restaurante Catch LA, en West Hollywood. Junto a la imagen escribió:

Recomendados

“Tu energía es irremplazable, te amo, bebita”

No es la primera vez

Sin embargo, no es la primera vez que la reina de belleza comparte una imagen junto a esta mujer, de quien aún no ha dicho su nombre.

En ninguna de las imágenes que tiene publicadas en sus redes sociales aparece etiquetada la joven que la acompaña, y no ha revelado más detalles sobre ella.

Después de su publicación, Ochoa recibió distintas reacciones de sus seguidores, muchos aplaudieron su valentía.

La joven agradeció los comentarios de sus seguidores, sin mencionar los que se mostraron decepcionados:

“Gracias por sus comentarios en mi última foto. Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo. Los prejuicios para mí no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera”, escribió la modelo en su red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos