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Los condones que les gustan a los guatemaltecos cambian su imagen

Asociación PASMO celebra 20 años en la región centroamericana con el lanzamiento de la nueva imagen de Condones Vive.

Asociación PASMO es una organización centroamericana que trabaja por contribuir de manera sostenible la salud de poblaciones en contextos de vulnerabilidad.

Este año celebran 20 años de presencia y labor en la región con el lanzamiento de la nueva imagen de Condones Vive.

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Los nuevos preservativos

El nuevo empaque de Condones Vive retoma el slogan "Vive tu mejor momento".

Es una imagen fresca y juvenil que tiene el objetivo de atraer al público joven y llamar la atención en los puntos de venta.

Los productos

Bajo el enfoque de mercadeo social y con el fin de mejorar la disponibilidad y el acceso a productos clave de prevención y salud, PASMO disteibuyw en la región centroamericana los productos:

  1. Condones Vive
  2. Lubricantes Vive LUB
  3. Segura Plus
  4. Anticonceptivos orales
  5. Dispositivos intra-uterinos
  6. Implantes hormonales sub-dérmicos
  7. Inyectables de un mes.

20 años de historia

PASMO (Organización Panamericana de Mercadeo Social, por sus siglas en inglés) forma parte de la red mundial de Population Services International (PSI).

Además, trabaja de la mano con múltiples socios incluyendo organizaciones comunitarias locales y no gubernamentales, así como organizaciones basadas en la fe y entidades privadas y comerciales tales como distribuidores, minoristas, laboratorios, entre otros.

Foto: Paula Peinado

Esta organización implementa programas en salud sexual y reproductiva, incluyendo la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual y el acceso a servicios y productos de planificación familiar.

Contribuciones en 20 años

La misión de PASMO es mejorar la disponibilidad, el acceso y el uso de información, productos y servicios clave de salir utiliza do técnicas empresariales y de mercadeo social.

La organización ha dado a conocer algunas de las contribuciones más importantes a la salud, en estos 20 años de trabajo:

  1. 443 muertes maternas evitadas
  2. 1 millón de embarazos no deseados evitados
  3. Más de 340 millones de condones distribuidos
  4. Más de 4.6 millones de sachets de Vive Lub distribuidos
  5. 14,702 nuevos casos de VIH evitados por servicios de prueba con consejería y vinculación a servicios de salud
  6. Más de 250 estudios realizados
  7. 67 campañas lanzadas en medios masivos
  8. 28,293 kits de prevención de Zika distribuidos.

 

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