Tendencias

Julio Bevione llevará a cabo un Boot Camp espiritual en Guatemala

El objetivo del evento que dirigirá Julio Bevione es ver la vida con claridad.

El comunicador argentino y autor de 11 libros de temáticas espirituales, Julio Bevione, llevará a cabo un único Spiritual Boot Camp en Centroamérica para este 2017 y se realizará en Guatemala del 10 al 12 noviembre.

Estas actividades han sido diseñadas para trabajar junto con Bevione durante tres días, de manera directa, personal y profunda, la reflexión, la meditación y ejercicios de autoevaluación y respiración consciente

Si deseas participar, escribe un correo a bevioneguatemala@gmail.com.

Recomendados

Publinews conversó con el experto, quien aunque nunca experimentó un episodio que marcara su vida, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.

¿Julio, cuál es la importancia de cuidar la salud mental?

Tan importante como la del cuerpo físico, pero el cuidado más valioso es el que le ponemos a nuestra vida espiritual, que sostiene todas las demás, en la base y esencia.

Según tu experiencia, ¿cuáles son los errores más comunes que tenemos al momento de cuidar nuestra salud mental?

No soy especialista en salud mental, pero advierto que estamos muy desordenados mental y emocionalmente y ese desorden es el que crea caos en nuestra vida.

¿De qué trata el Spiritual Boot Camp (SBC) que llevarás a cabo en Guatemala? ¿Qué temas se desarrollarán?

Los temas se van descubriendo a partir de la interacción del grupo, en un espacio de varios días para reencontrarnos con nosotros, en un nivel profundo pero con los pies en la tierra, donde revisamos dónde estamos en nuestra vida, porqué estamos allí y cómo queremos vivir lo que sigue.

Se trabaja con mucha introspección, ejercicios de respiración, conversaciones, y todo lo que nos permita abrir los ojos para ver la vida, y nuestra vida, de una mejor manera.

¿Para quiénes está dirigido el evento?

Para todas las personas interesadas en vivir en paz. No hay edades, quién conscientemente sienta que quiere más paz y claridad en su vida, encontrará en un SBC su espacio de realización.

¿Cómo surgió la idea de crear este SBC en Centroamérica?

Hace más de 13 años, trabajaba con grupos y ellos me pidieron poder llevar lo que aprendíamos a la experiencia, a la vivencia. Y así nacieron, como un espacio para trabajar con nosotros mismos buscando experimentarnos y sentir la presencia del espíritu en nosotros.

¿El participante debe tener una preparación antes de ingresar al SBC?

Ninguna, aunque generalmente son personas que han al menos leído un libro de estos temas, porque posiblemente alguien que no sea curioso de lo que hay más allá de lo obvio, no tenga interés de poner este paréntesis en su vida cotidiana.

Con cuanta frecuencia deberíamos participar en un SBC?

No hay una frecuencia, pero hay gente que una vez al año toma uno, en algún lugar del mundo donde quiera llegar, como una manera de acompañar su trabajo interno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos