Tendencias

Conoce el nuevo y exclusivo hotel pet-friendly en la “Zona Viva”

Ubicado en la zona 10, “Hyatt Centric Guatemala City” será un hotel diseñado para que los huéspedes se sientan conectados con el corazón de la Ciudad de Guatemala.

¡Ahora habrá una nueva y exclusiva opción para hospedarse en la “Zona Viva”! Con 138 habitaciones, “Hyatt Centric Guatemala City” es el primer hotel de la marca Hyatt Hotels Corporation conjuntamente con LATAM Hotel Corporation y GHL Hotels en situarse en Centroamérica.

Ubicado en la segunda avenida de la zona 10, este hotel está diseñado para que los huéspedes se sientan conectados con el corazón de la Ciudad de Guatemala.

"Este hotel es un destino privilegiado en la Ciudad de Guatemala que permite a los huéspedes comenzar su viaje al centro económico, gubernamental y cultural del país", dijo George Vizer, vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt.

Foto: Cortesía

Recomendados

Las comodidades

  1. Habitaciones

Las 138 habitaciones y suites del hotel cuentan con vistas panorámicas a la Ciudad de Guatemala o al atrio del hotel. Las características de diseño incluyen obras de arte de época que destacan la cultura guatemalteca y las conveniencias deseadas, como conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y servicio de transporte al Aeropuerto Internacional La Aurora.

  1. Alimentos y Bebidas

Los amantes de la comida pueden descubrir los sabores locales en los distintos restaurantes del hotel. Comenzando con el restaurante principal, Zamat ofrece un concepto único de cocina abierta que ofrece una deliciosa mezcla de inspiraciones modernas y platillos clásicos preparados con ingredientes locales. Los huéspedes también podrán hacer uso de Zielo, unexclusivo restaurante en la azotea con una cocina central abierta para disfrutar de cócteles tropicales, música en vivo una vez a la semana y un menú casual compuesto de pizzas, aperitivos y otros platos para compartir.

Entre los establecimientos de comida y bebida se encuentran también el exclusivo Bar Zeis y Ezprezzo Corner, que sirve deliciosos cafés de diferentes regiones de Guatemala con postres gourmet.

Foto: Cortesía

  1. Bienestar y Recreación

El fitness center en la azotea de Hyatt Centric Guatemala City ofrece todo y más para motivar su ejercicio con vistas panorámicas. Además, pueden completar su entrenamiento con una variedad de equipos de entrenamiento de fuerza y pesas libres.

  1. Aceptamos Mascotas

Los huéspedes son bienvenidos a acompañarnos con su amigo de cuatro patas favorito durante su estancia en la Ciudad de Guatemala. Aceptamos un perro por habitación que pese hasta 40 libras. El hotel ofrece camas para mascota, cuencos, juguetes y golosinas de forma gratuita.

"Estamos encantados de abrir Hyatt Centric Guatemala City, que establecerá un nuevo estándar de hospitalidad, servicio e instalaciones en la Ciudad de Guatemala. Ya sea que viajen por placer o por negocios, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de explorar un hotel de estilo de vida de servicio completo y disfrutar de una experiencia maravillosa", dijo Jorge Londoño, presidente de GHL Hotels.

Tags

Lo Último


Te recomendamos