Bytech, un lugar para comprar productos de tecnología a domicilio

Bytech es una empresa que pone a la disposición de los guatemaltecos una serie de soluciones tecnológicas como productos y accesorios para smartphones, tablets, audífonos, bocinas y más.

Por Paula Peinado

La empresa Bytech se caracteriza por ofrecer a los usuarios una serie de productos y accesorios para sus smartphones, computadoras y tablets.

Desde bocinas, audífonos, equipos electrónicos, software y otros accesorios, la marca tiene el objetivo de desarrollar productos que mejoren la experiencia tecnológica del cliente. Su portafolio está disponible por medio de distribuidores autorizados y en las principales tiendas y quioscos de la Ciudad.

Además, para complacer a los guatemaltecos, sus productos también se encuentran en la tienda en línea por medio de Facebook. La marca ofrece enviar las órdenes a todo el país por medio de Guatex y una entrega gratuita dentro del perímetro de la Capital; así no tendrás que salir de tu casa para obtener lo que deseas.

"Somos ingenieros, desarrolladores, investigadores, minoristas, publicistas y soñadores apasionados. Nuestro objetivo es crear productos y experiencias que nuestros clientes simplemente no puedan conseguir en ningún otro lugar".

Bytech ofrece respaldo a su red de distribución, información técnica de productos, soporte para diseño de sistemas y servicio post-venta.

¡Feliz domingo lleno de música! ☀️

A post shared by Bytech Electronics (@bytechgt) on

El portafolio

Encontrarás productos como:

  • Accesorios para celulares y tablets (estuches, cases, cables micro USB, cubos de carga, protectores de vidrio templado y más)
  • Accesorios para iPhone (protectores de vidrio templado, protectores de pantalla, cables, estuches y más)
  • Audífonos (deportivos, resistentes al agua, inalámbricos, headsets, entre otros)
  • Bocinas
  • Gadgets (lentes de realidad virtual, holders para smartphones, mochilas, protectores contra el agua, PowerBanks, cargadores y más)
  • Accesorios para organizarte

Además, la marca ha lanzado al mercado su nueva línea de productos que incluye bocinas Bluetooth, audífonos, bocinas a prueba de agua, headsets y más.

Para más información consulta sus redes sociales o visita su sitio web www.bytechgt.com.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo