Tendencias

Puma regalará 7 vehículos Mazda en Guatemala ¡Entérate cómo!

Con esta promoción, los consumidores de las estaciones de servicio Puma tendrán la oportunidad de participar en sorteos para ganar vehículos y otros premios.

Puma Energy desea premiar la fidelidad de los guatemaltecos con una promoción que les permitirá ganar un carro nuevo. Del 17 de julio al 20 de octubre, al consumir en las estaciones de servicio de la marca, los clientes tendrán la oportunidad de participar en sorteos quincenales para ganar vehículos y otros premios.

La empresa de combustibles regalará siete vehículos Mazda, gracias a la alianza estratégica con Didea y Visa.

"Invitamos a todos los conductores de vehículos a abastecerse en cualquier estación Puma participante y convertirse en potenciales ganadores de un vehículo del año", comentó Juan Angel Díaz, gerente general de Puma Energy.

Recomendados

Los detalles

La campaña premiará a siete guatemaltecos con vehículos último modelo:

  1. Dos Mazda CX3
  2. Un Mazda 3
  3. Cuatro Mazda 2

Por cada consumo de Q125 en combustibles se le dará a los clientes un cupón que deberán llenar con sus datos y depositarlo en los buzones instalados en cada estación de servicio. Los participantes deben ser residentes legales, mayores de edad y poseer licencia de conducir vigente.

Además de los carros, también se sortearán 10 televisores LED de 50 pulgadas, 10 vales de combustible y 10 cajas de lubricantes de la nueva línea de alto desempeño, con 5 litros cada una.

Con Visa

Al pagar con cualquier tarjeta Visa, el consumidor tendrá doble oportunidad de ganar al entrar a un sorteo virtual de transacciones de Visa.

Todos los sorteos se celebrarán a las 10:00 horas en la estación de servicio Puma ubicada en Calzada Aguilar Batres, 30-93, zona 12, colonia El Carmen. Las fechas de los sorteos son:

  1. 16 de agosto
  2. 20 de agosto
  3. 13 de septiembre
  4. 27 de septiembre
  5. 11 de octubre
  6. 25 de ocubre
  7. 8 de noviembre

Para más información sobre la promoción, los términos y condiciones, consulta sus redes sociales.

Paula Peinado

Tags

Lo Último


Te recomendamos