Tendencias

“Mujeres emprendedoras”, un programa para poder iniciar o fortalecer tu negocio

El programa “Mujeres emprendedoras” de Portales busca desarrollar competencias y motivar a las participantes a alcanzar sus sueños empresariales.

Si deseas aprender las herramientas necesarias para iniciar una empresa o hacer crecer tu negocio, el programa “Mujeres emprendedoras” puede ayudarte.

PUBLICIDAD

La iniciativa busca formar a las participantes en temas empresariales y de espíritu emprendedor. En el centro comercial Portales se impartirán las clases para las mujeres que deseen participar, el periodo de la clase es de 3 horas, una vez a la semana.

Cortesía

Recomendados

Este programa se inauguró con el apoyo de la Fundación JA Empresarios Juveniles y Fundación Citi. Quienes utilizan la metodología de Junior Achievement-Empresarios Juveniles, que busca proporcionar herramientas para una exitosa vida productiva.

“Mujeres emprendedoras”

  1. Primer fase

Se impartirán clases sobre temas de elaboración de presupuesto personal y familiar, plan de negocios, comunicación efectiva y estrategias de venta. Además, se enseñará a preparar costos, administración, entre otros.

  1. Segunda fase

Se seleccionarán los 15 mejores proyectos y estos tendrán la oportunidad de participar en la Feria del Producto que se realizará en octubre en la plaza principal de Portales. Así los visitantes de Portales podrán comprar los productos de las empresas y votar por su favorito.

  1. Tercera fase

Se seleccionará al mejor proyecto, el cual obtendrá como premio un asesoramiento legal y contable para la creación de la empresa y acompañamiento para desarrollar la imagen del negocio. La ganadora tendrá la oportunidad de vender su producto en Portales durante el mes de diciembre.

Tags


Lo Último