Tendencias

5 apps para bloquear todo tipo de spam

Llamadas indeseadas

Mr. Number (disponible para Android) 4.0 bloquea SMS, códigos de área, telemarketing e incluso recolectores de deudas. También intercepta números desconocidos. Sin embargo, para las versiones de Android 4.4 y 5.0 no sirven ni el bloqueo de SMS ni el colgado automático. En cambio, en iOS pueden encontrar a Call Blocker. Este cuesta 9.99 dólares.

Sin embargo, la mejor app de todas es TrueCaller, que es gratis y funciona para los dos sistemas operativos.

Publicidad

Correo spam

Lo que hacen es filtrar los mails por dominio antes de que lleguen a ustedes y también limpia su bandeja de entrada. Está disponible para Android e iOS. Mailwasher, por otro lado (disponible para Android), borra estos mails antes de quesean descargados en su computador e incluso devolver los mensajes spam.

Publicidad spam

 

Adblock es especialista en eliminar publicidad indeseada cuando navegan
y es gratis en iOS y Android y también para Chrome y Safari. La versión 3.3 (la más actual),les deja habilitar o deshabilitar los anuncios según su conveniencia. Asimismo, esto les ahorra datos y batería y los protege del malware.

Páginas spam

Si lo que no quieren es distraerse, las apps como SelfControl (para Mac)
pueden ayudarlos y son gratis. También, Block site (para Chrome) les ayuda a entrar a páginas de incógnito, a bloquear páginas por palabra y por horario. Sin embargo, cada adición cuesta 3 dólares.

Usuarios spam

 

 

Publicidad

Las aplicaciones más populares están para redes sociales. En Twitter se
encuentra BlockTogether, hecha para bloquear de forma masiva cuentas nuevas o con más de 15 seguidores que les mencionen. También bloquea cuentas del mismo usuario baneado. Cleaner, por otro lado (para iOS) sirve para bloquear usuarios spam de Instagram que sean fantasma o tengan ciertas características (es gratis).

Lo Último