Este queso puede ser una buena opción si estás a dieta

El nuevo queso de la marca San Julián ofrece una experiencia de sabor diferente con un producto 100% de leche y que además, es bajo en calorías y con menos grasa.

Por Ruslin Herrera

Si estás en un plan de alimentación para bajar de peso o deseas llevar una dieta balanceada, el nuevo queso de la marca San Julián puede ser una buena opción. El nuevo queso D'Seda es bajo en calorías y contiene menos grasa a comparación de otros.

Su novedoso empaque y alta tecnología de procesamiento permite conservar su sabor y frescura, brindándole una amplia vida sin la ayuda de preservantes. Este producto está disponible en todos los supermercados del país en dos presentaciones: una libra y un paquete de 4 tarritos de 80 g.

Nuevo queso d Cortesía

Su sabor pretende cautivar a los amantes de los quesos, presentando frescura láctea y una agradable sensación de estar consumiendo un producto ligero y saludable.

Además, es el único queso en el mercado que contiene 100% de las proteínas de la leche, ya que la mayoría solo aportan un 70% de estas. Asimismo, el 30% extra lo constituyen las proteínas séricas, que son muy apreciadas por deportistas y nutricionistas.

Beneficios

  • Alto contenido de minerales
  • Rico en calcio y fósforo

Cada porción de 80 gramos de queso D'Seda equivale nutricionalmente a ingerir un vaso y medio de leche. Además, es ideal para combinarlo con múltiples platillos, ya sean dulces o salados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo