Tendencias

Saúl anuncia descuentos de locura en su sale de medio año

La prestigiosa marca para caballeros en Guatemala te ofrece la oportunidad de combinarte con lo mejor de su línea y sacarle el mejor provecho a las ofertas.

El "sale" es una de las promociones más importantes del año, en la cual se ofrecen productos como pasajes, paquetes turísticos, electrodomésticos, artículos electrónicos y vestimenta con precios rebajados.

¿Cómo podemos sacar el mejor provecho a esta temporada de ofertas?

Saúl Men's Style Guatemala te ofrece todo una gama de diseños y colores para renovar tu estilo con los descuentos de medio año.

Recomendados

La prestigiosa marca para caballeros te ofrecen la oportunidad de cambiar tu guardarropa, y que mejor que hacerlo aprovechando "el sale".

"En Saúl somos cuidadosos de presentar un sale que sea congruente, es decir, toda la tienda están en descuento de hasta el 70% que nos permite tener una gama de opciones", reveló Juan Manuel Alvarado, gerente de Mercadeo de Saúl Men\'s Style.

Renueva tu #EstiloSaul, el Sale de medio año llegó. ¡Querrás llevarte todo! 😉 👞👕👖👔 *Hasta agotar existencias

Posted by Saúl E. Méndez Guatemala on Wednesday, June 28, 2017

Sin embargo, aunque las ofertas parecen tentadoras, hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta antes de comprar.

Alvarado nos habló de un ejercicio de autoreflexión que te ayudarán a aterrizar mejor tu compra y que esta sea efectiva:

  1. Debemos pensar ¿para qué voy a usar estas prendas?
  2. ¿Para qué voy a usarla?
  3. ¿Cuáles son mis necesidades principales?
  4. ¿Para qué ocasiones necesito ropa? Boda, coctel, bautizo, etc.

"La ventaja de los sale es que puedo comprar esas piezas que me gustan pero que probablemente no use de inmediato", señaló el experto.

Las tres propuestas para esta temporada

  1. Uno de los estilos que Saúl presenta es el look juvenil, enfocado en universitarios o jóvenes empresarios.
  2. Otro de ellos es más sobrio con colores como vino tinto, que tendencia en esta época y que puede servir para el trabajo con el toque fashion.
  3. Y el último, es para una persona más conservadora y con una corbata que de una personalidad más marcada.

"Lo más importante es el talle, las siluetas más modernas son las que se ajustan al cuerpo; esto no significa que tenga que estar más apretado o incómodo", dice Alvarado.

 

"Las líneas que Saúl propone son el Soho o el Viena que son para cuerpos más delgados. También está el Roma o el Ultralight que son para cuerpos más voluminosos.

De acuerdo con Juan Manuel, el look 24 horas significa que los atuendos son tan versátiles y cómodos que podemos estar todo el día con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos