Nuevo lounge en Antigua Guatemala está inspirado en la Terrazza Aperol de Milán

Llega al país un nuevo concepto de lounge bar para compartir con familia y amigos. Se trata de la Terraza Aperol Spritz, que abre sus puertas en Antigua Guatemala.

Por Ruslin Herrera

Un nuevo concepto de lounge bar llega a Antigua Guatemala con la primer Terraza Aperol Spritz. Inspirada en la afamada Terrazza Aperol de Milán, este lugar está diseñado para disfrutar entre familia o amigos y contemplar la belleza de la ciudad colonial.

Está ubicada en el segundo nivel del restaurante Tre Fratelli, de la 6 calle poniente #30. La terraza estará abierta de martes a domingo de 12:00 a 24:00 horas. Se espera que próximamente se realicen “Aperol Sunsets”, veladas con promociones exclusivas de Aperol Spritz.

“En Distribuidora Alcazarén nos inspiramos en esta propuesta para brindar una nueva opción a los guatemaltecos y extranjeros que visitan Antigua Guatemala”, explicó Miguel Portillo, gerente de marca de Distribuidora Alcazarén.

Terraza Aperol de la Antigua Cortesía

 

Aperol Spritz

En este bar se encuentra una amplia variedad de comida y maridajes que convierten al lugar en una verdadera experiencia italiana. Además de tener a su disposición el menú de cócteles, los visitantes podrán degustar el emblemático Aperol Spritz.

Esta es la bebida representativa de Aperol, que surgió en la decada de los 50 y se hizo famosa por todo el mundo. Su preparación consiste en una receta fácil y sencilla: “3,2,1”.

  • Tres partes de prosecco
  • Dos partes de Aperol
  • Una parte de soda en una copa con hielo

“Aperol es una bebida versátil, jovial y de tendencia; es por eso que creamos esta terraza con el objetivo de posicionarla por medio de espacios que trasmitan la naturaleza de la marca. Además, se podrá disfrutar de una forma diferente la vida nocturna en Antigua Guatemala”, agregó Portillo.

Aperol Spritz Cortesía

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo