Tendencias

Construirán apartamentos de lujo en zona 14

Be14 es un nuevo complejo de apartamentos ubicado en la zona 14 para parejas jóvenes y modernas. Conoce los detalles del proyecto.

Landmark Inversiones Inmobiliarias ha lanzado un nuevo proyecto llamado Be14 Apartamentos. Este complejo habitacional está ubicado en el sector de La Villa, en la zona 14. Su objetivo es ofrecerle a los guatemaltecos apartamentos de lujo de dos y tres habitaciones.

PUBLICIDAD

Está inspirado en las parejas jóvenes y modernas. Ubicados en un sector céntrico y exclusivo de la ciudad, cerca de centros comerciales, gasolineras, tiendas de convenviencia, hoteles, restaurantes, oficinas y más.

"La zona 14 es un sector que permite a la pareja joven manejar su rutina de una manera óptima por la comodidad de la ubicación, tiempo y espacio", explica Fernando Marroquín, gerente general de Landmark.

Cortesía

Recomendados

Los detalles

Landmark considera que la cocina es el alma del hogar, por lo que los clientes tienen la posiblidad de diseñarla a su estilo y su gusto. Por medio de una aplicación interactiva pueden elegir entre más de 20 combinaciones de colores, texturas y acabados.

Cortesía

El proyecto es pet friendly, por lo que además de aceptar mascotas, también proporciona espacios idóneos para ellas.

Be14 cuenta con las siguientes amenidades:

  1. Baby Gym, un gimnasio para bebés
  2. Play Date, para reuniones con niños y adultos
  3. Spa
  4. Yoga Deck
  5. Training Studio
  6. Cocina Social en la terraza
  7. Grill Deck, con churrasqueras para reuniones sociales
  8. La Cueva, un espacio para los inquilinos amantes del deporte

Cortesía

La obra estará finalizada y entregada en diciembre de 2018. Constará de 9 niveles, diseñados de una manera moderna y vanguardista con materiales de alta calidad.

Para más información visita sus redes sociales o comunícate al teléfono 2322-1313.

Cortesía

Tags


Lo Último