La planta de energía solar más adorable del mundo

Una empresa china construyó una enorme planta con paneles fotovoltaicos con una forma realmente adorable.

Por Esvin Lopez

Las plantas de energía solar con paneles fotovoltaicos o colectores solares térmicos, cada vez cobran más auge en el tema de producción de energía eléctrica.

Esta alternativa ayuda a aminorar las emisiones de carbono, ya que la energía solar no produce estas mientras se está generando.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha acordado con varios países el desarrollo de este tipo de energías no convencionaless. Y con este motivo, la empresa Panda Green Energy hizo su aporte.

Sin embargo, no solamente construyó una enorme planta con paneles fotovoltaicos, la cual es capaz de proporcionar 3,2 mil millones de kWh de electricidad limpia en 25 años, sino que se atrevió a realizar un simpático diseño de un oso panda realmente adorable.

 

Por otra parte, esta planta generadora de electricidad ayudaría en la reducción de 2,74 millones de emisiones de dióxido de carbono.

La empresa indicó que la idea de dar a la planta la forma de panda, es una manera de despertar conciencia entre los jóvenes sobre los serios problemas que enfrenta el mundo en cuanto al cambio climático.

En los próximos cinco años, Panda Green Energy (cuyo logo también es un sos panda) planea seguir construyendo plantas ecológicas en distintos países. habrá que esperar si siguen cumpliendo su importante trabajo, de esta adorable forma.

Video

* Con información de Publimetro Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo