Puedes ser la dueña de una fragancia edición limitada de Lancome

Bouquet de Printemps es una edición limitada de la más aclamada fragancia de Lancome: La Vie est Belle.

Por Paula Peinado

La Vie est Belle es una de las fragancias más populares de Lancome. En Guatemala, es el perfume más vendido de Perfumerías Fetiche. Ahora, la marca ha lanzado al mercado Bouquet de Printemps, una nueva edición limitada que ya está disponible en el país.

Este Eau de Parfum celebra la vida y es una oda a la primavera. Por ser una edición especial, estará a la venta exclusivamente online, en el sitio web de Fetiche.

Fetiche Cortesía Fetiche

El placer de la vida

El perfume es una filosofía de vida y felicidad, es la declaración universal de la belleza. Aporta un nuevo toque joven, lleno de luminosidad; una nueva sonrisa, que refleja la felicidad en primavera.

Su fragancia está compuesta por un bouquet de flores como iris, jazmín de sambac, lirio del valle y pachulí. Su corazón fresco está formulado con los más nobles ingredientes, resaltado por una sonrisa exquisita y frutal. Fue creada para Lancome por dos de los más grandes perfumistas franceses: Anne Flipo y Dominique Ropion.

Bouquet de Printemps es una fragancia floriental frutal inspirada en un arreglo floral matizado que celebra la frescura y dulzura. Combina tres flores exquisitas en una mezcla fresca y gourmand.

Presenta el iris, la flor icónica de la felicidad, dulcemente complementada como siempre por notas de vainilla. A su lado lleva extracto de Jazmín Sambac, la flor de la feminidad, delicada y sensual, unida por una esencia de pera verde Williams.

Fetiche Cortesía Fetiche

Los detalles

La fragancia estará disponible hasta el 14 de julio y los primeros 50 clientes obtendrán de regalo un perfume sólido al utilizar en su compra el código SOYFETICHE.

Para más información, consulta sus redes sociales. Si deseas aquirir la fragancia, visita su sitio web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo