¿Cómo ser parte de un “Tour VIP” en el Zoológico La Aurora?

El Zoológico La Aurora ofrece a los visitantes la posibilidad de ser parte de un “Tour VIP” para poder ver de cerca y alimentar a las jirafas, elefantes, guacamayas y lémures. ¿Qué te parece?

Por Paula Peinado

¿Alguna vez le has dado de comer a un elefante o a una jirafa? Ahora es posible hacerlo en el Zoológico La Aurora. Los “Tours VIP” le ofrecen la posibilidad a los visitantes de acercarse a estos animales, ver sus recintos, convivir con ellos y darles de comer.

Hay dos tours, cada uno dura aproximadamente una hora y media y cuenta con un guía privado. Es apto para todo público, por lo que puedes hacerlo con tu pareja, familia o amigos.

Zoológico La Aurora Facebook Zoológico La Aurora

Tour mixto

El tour mixto te permitirá alimentar a guacamayas, elefantes y jirafas. También visitarás los dormitorios de los leones y leopardos y verás de cerca a las cebras y camellos. Para finalizar, visitarás la casa sostenible que se encuentra dentro del zoológico.

Este tour es apto para todo público y el precio de admisión por persona es de Q125.00. Los niños menores de 2 años entran gratis.

  • Martes a domingo a las 8:00 horas
Zoológico La Aurora Facebook Zoológico La Aurora

Tour lémures

En el tour de los lémures podrás visitar los recintos de todos los primates para luego ingresar a la casa de los lémures. Podrás interactuar con ellos, tomarte fotos con ellos y darles de comer.

Este tour es apto para niños mayores de 8 años en adelante y el precio de ingreso es de Q200.00 por persona.

  • Martes a sábado 8:00 y 14:00 horas
  • Domingo 8:00 horas
Zoológico La Aurora Facebook Zoológico La Aurora

Los detalles

Al finalizar los recorridos podrás quedarte en el zoológico para visitar a los demás animales y disfrutar de un día agradable. Para ser parte de los “Tours VIP” se debe cancelar por anticipado.

Para más información o para reservar tu espacio, puedes comunicarte al teléfono 2463-0463, extensión 6. También puedes visitar sus redes sociales.

Zoológico La Aurora Facebook Zoológico La Aurora

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo