Tendencias

Pollo Campero revela el secreto de su sabor y renueva algunas recetas

Pollo Campero lanza la campaña “Sabor Campero” y renueva las recetas de sus platillos para consentir a los guatemaltecos.

Con el objetivo de agradecerle a sus clientes la preferencia, Pollo Campero ofrece innovaciones en platillos y ofertas. La nueva campaña “Sabor Campero” tiene el objetivo de presentarle a los clientes una amplia variedad de sabores y texturas.

La marca asegura que durante 46 años han utilizado los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, algo que caracteriza la trayectoria de los restaurantes. Con esta campaña, Campero celebra el sabor que durante este tiempo le ha entregado a los clientes.

Cortesía

Recomendados

 

dEl Sabor Campero es la suma de la utilización de los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, aunado al cuidado en los detalles de las recetas, desde las más icónicas y tradicionales, hasta las más innovadoras.

“El Sabor Campero es esa experiencia única que deseamos dar a nuestros clientes, es cada uno de los detalles en los que trabajamos día a día”, explica Rodrigo del Cid, gerente de mercadeo.

Los detalles

Las nuevas propuestas de innovación son constantes, por ello esta campaña presenta la oferta de refill gratuito en bebidas de todos los restaurantes. También, una nueva receta de papas fritas para que sean más crocantes.

Menú distintivo

  1. Pollo frito
  2. Pollo parrilla al limón
  3. Alitas empanizadas o sin empanizar
  4. Sándwiches premium

Cortesía

 

 

El secreto del Sabor Campero se basa en la calidez del trato en un ambiente agradable, con calidad humana. Es el resultado del trabajo de miles de personas que se dedican a atender a sus clientes para cumplir sus expectativas y atenderlos de manera consistente.

“Desde su fundación en 1971, nuestro objetivo es enamorar a los consumidores, por ello trabajamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes”, agrega Del Cid.

Si deseas conocer más acerca de la campaña y los productos, descarga la App Pollo Campero o visita sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos