Tendencias

El Rocket Yoga está diseñado para hombres ¡Conoce sus beneficios!

El Rocket Yoga es una práctica diseñada para hombres. Les puede ayudar a desintoxicar el cuerpo y bajar de peso. Conoce los detalles y beneficios de practicarlo.

Asha Shala se dedica a ayudar a los hombres por medio del yoga. Esta práctica busca la armonía integral del ser y trabaja el balance entre el cuerpo y la mente. Ayuda a que las personas estén conectadas con ellas mismas. Aunque en su mayoría el yoga es practicado por mujeres, el Rocket Yoga está diseñado para hombres.

Es una práctica donde se aprende a usar el cuerpo de manera inteligente, puede ayudar a desintoxicar el cuerpo y bajar de peso. Además, ayuda a la respiración y trabajar el nivel cardiovascular para mantener el corazón activo y joven. Así, les da a ellos más energía.

Recomendados

via GIPHY

Beneficios

Entre más armonía logre tener un hombre, mejor va a ser su relación con su pareja, hijos, trabajo y amistades. Por ello, el Rocket Yoga es una buena opción para que puedan sentirse plenos y serenos.

  1. Masajea los órganos para darles vitalidad
  2. Lubrica las articulaciones para mantener una buena movilidad a largo plazo
  3. Se enfoca en la respiración para relajar el sistema nervioso
  4. Ayuda a liberar estrés
  5. Reduce sentimientos de agresividad
  6. Ayuda a combatir enfermedades emocionales

¿Qué es el Rocket Yoga?

Su nombre, Rocket, se refiere a cohete (en español) y es una práctica en donde se aprende a utilizar el cuerpo de una manera inteligente. Puede ayudar a desintoxicar, bajar de peso, mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza, subir el autoestima y empoderar a las personas que lo practiquen.

Por ello, Asha Shala ofrece clases de cualquier estilo de yoga para hombres y mujeres de todas las edades. Para más información, visita sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos