Aprende a bailar ritmos latinos en esta academia de baile en Guatemala

A partir del 7 de julio podrás recibir clases de baile en el Arte Centro Graciela Andrade de Paiz y aprender a moverte al ritmo de música latina. Conoce los detalles.

Por Ruslin Herrera

Si eres un fanático de la música, pero te cuesta seguir el ritmo, estas clases de baile te podrían ayudar a mejorar tu técnica. En Arte Centro de Fundación Paiz podrás aprender a bailar bachata, merengue, cumbia y salsa.

Expertos aseguran que bailar, además de ser un buen ejercicio, ayuda a la autoestima y aumenta la energía. Estas clases se llevarán a cabo a partir del 7 de julio la 9 calle, 8-54, en la zona 1. ¿Qué esperas? Tú también puedes dominar la pista de baile.

via GIPHY

“Esta es una súper clase de bailes latinos como: salsa, cumbia, bachata y merengue. El propósito es enseñar pasos básicos de estos ritmos bailando y a la vez divirtiéndose”, explica Patricia Estrada, maestra de Bailes Latinos de Arte Centro Graciela Andrade de Paiz.

Publinews conversó con Patricia Estrada, quien agregó que hay muchas personas que no saben a dónde ir para aprender a bailar y asegura que Arte Centro es una buena opción para cualquiera.

via GIPHY

Arte Centro Graciela Andrade de Paiz

Esta academia pertenece a la Fundación Paiz y el día viernes 7 de julio inician las clases de bailes latinos.

Horario

  • 7 de julio de 18:00 a 20:00 horas, el precio para participar es de Q35.00

Clases de semestre

  • Todos los jueves de 18:00 a 19:00 horas
  • Sábados a las 11:00 horas y a las 16:30 horas
Clase de Baile Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo