Aprende a bailar ritmos latinos en esta academia de baile en Guatemala

A partir del 7 de julio podrás recibir clases de baile en el Arte Centro Graciela Andrade de Paiz y aprender a moverte al ritmo de música latina. Conoce los detalles.
Publicidad

Si eres un fanático de la música, pero te cuesta seguir el ritmo, estas clases de baile te podrían ayudar a mejorar tu técnica. En Arte Centro de Fundación Paiz podrás aprender a bailar bachata, merengue, cumbia y salsa.

Expertos aseguran que bailar, además de ser un buen ejercicio, ayuda a la autoestima y aumenta la energía. Estas clases se llevarán a cabo a partir del 7 de julio la 9 calle, 8-54, en la zona 1. ¿Qué esperas? Tú también puedes dominar la pista de baile.

via GIPHY

“Esta es una súper clase de bailes latinos como: salsa, cumbia, bachata y merengue. El propósito es enseñar pasos básicos de estos ritmos bailando y a la vez divirtiéndose”, explica Patricia Estrada, maestra de Bailes Latinos de Arte Centro Graciela Andrade de Paiz.

Publinews conversó con Patricia Estrada, quien agregó que hay muchas personas que no saben a dónde ir para aprender a bailar y asegura que Arte Centro es una buena opción para cualquiera.

via GIPHY

Arte Centro Graciela Andrade de Paiz

Esta academia pertenece a la Fundación Paiz y el día viernes 7 de julio inician las clases de bailes latinos.

Horario

  • 7 de julio de 18:00 a 20:00 horas, el precio para participar es de Q35.00

Clases de semestre

  • Todos los jueves de 18:00 a 19:00 horas
  • Sábados a las 11:00 horas y a las 16:30 horas
[metroimage ids=”10-9572″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]
(Visited 346 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO