Tendencias

Tus hijos podrán conocer a los Minions y tomarse fotos con ellos

Siman hace una invitación a los padres de familia y a sus hijos a conocer a los Minions y tomarse fotografías con ellos. Concoe los detalles de esta actividad.

Si tus hijos son fanáticos de los Minions, Almacenes Siman les da la oportunidad de conocerlos y tomarse fotografías con ellos. Estos personajes amarillos se ganaron el corazón, tanto de niños como de adultos, tras el éxito de la película Mi Villano Favorito.

Para celebrar el estreno de la tercera entrega de esta franquicia, la marca desea realizar una actividad especial para consentir a los visitantes y sus familias. ¿Qué esperas?

Recomendados

¿Cuándo?

Los Minions visitarán Almacenes Siman en las siguientes fechas y horarios:

  1. Centro comercial Miraflores, el 8 de julio de 15:00 a 17:00 horas
  2. Centro comercial Oakland Mall, el 9 de julio de 12:00 a 14:00 horas

"Hacemos este tipo de actividades para agradecerles a nuestros clientes su preferencia y para que los niños se diviertan", explica Sabrina Estrada, brand manager de mercadeo.

Además, podrás llevarte una fotografía impresa de recuerdo. Para más información consulta sus redes sociales.

via GIPHY

Mi Villano Favorito 3

La película oficialmente llegó a las salas de cine para entretener al público guatemalteco.

Gru deberá enfrentarse a Balthazar Bratt, un nuevo villano que busca vengarse de los productores de Hollywood y del público por olvidarse de él. Además, un nuevo personaje llega para darle un giro a la historia: el hermano gemelo de Gru. Los Minions abandonan a Gru luego que este decida alejarse oficialmente del crimen y formar parte de una liga anti-villanos. ¿Te llama la atención?

Podrás ver de nuevo en la pantalla a Margo, Edith, Agnes y a Lucy, la pareja de Gru. Esta cinta animada ofrece aventuras, drama y sobre todo, mucha música.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos