Estos son los requisitos para ser parte de los “Jóvenes Emprendedores de Unilever”

Unilever ha iniciado la convocatoria para elegir a jóvenes emprendedores con proyectos que favorecen a la sociedad.

Por Ruslin Herrera

Si trabajas en proyectos que ayudan a mejorar el país, esta es tu oportunidad para ser parte de los Premios Unilever a Jóvenes Emprendedores 2017. La empresa de productos de consumo masivo ha abierto la convocatoria para ser parte de este programa.

Se busca a jóvenes entre 18 a 35 años que estén trabajando en un producto, servicio o aplicación digital única. El objetivo es que los proyectos contribuyan a mejorar el futuro para los más necesitados. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio.

Convocatoria Premios Unilever Cortesía

 

 

Unilever es una empresa líder con presencia en 190 países y trabaja en colaboración con Ashoka (organización global que impulsa el emprendimiento social) y el Instituto para el Liderazgo en Sustentabilidad de la Universidad de Cambridge (CISL).

Premios y categorías

  • “De la Granja a la Mesa”

Para proyectos sostenibles relacionados con la producción de alimentos y bebidas.

  • “Oportunidades para Mujeres”

Iniciativas que ayuden a enfrentar la discriminación y la falta de oportunidades que viven millones de mujeres en el mundo.

  • “Residuos”

Dirigido a proyectos ingeniosos que contribuyan a reducir, reutilizar o reciclar los residuos.

  • “Agua”

Proyectos novedosos enfocados a enfrentar los retos de escasez o contaminación del agua; así como problemas de higiene y saneamiento.

Proyecto agua y saneamiento Cortesía

Premios Unilever

Durante tres años han participado más de 2 mil 250 personas de más de 100 países del mundo, con premios que ascienden a los 100 mil euros.

Los ganadores tendrán acceso a tutorías personalizadas por 12 meses con expertos académicos del CISL en Londres y ejecutivos de Unilever.

Para más información puedes visitar el sitio web www.changemakers.com/unileverawards

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo