Este festival de pastas en Guatemala te ofrece 11 opciones diferentes

Pizza Hut invita a los guatemaltecos a disfrutar del Festival de Pastas y a probar los 3 nuevas opciones que se unen al resto de platillos.

Por Paula Peinado

Si eres amante de las pastas, esto es para ti. Pizza Hut invita a los guatemaltecos a disfrutar, por 30 días, de su Festival de Pastas. Además, han presentado 3 nuevas opciones que se suman al menú. En total, son 11 opciones diferentes que puedes degustar en los restaurantes de la marca.

De lunes a domingo puedes visitar tu restaurante más cercano en la Ciudad y pedir cualquiera de las pastas. El menú tiene un precio desde Q49, incluye dos rebanadas de pan (con ajo o mantequilla) y una soda de 16oz. ¿Qué esperas?

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Las opciones

El Festival de Pastas de Pizza Hut se ha caracterizado por darle la oportunidad a los comensales de disfrutar 8 opciones diferentes: Spaguetti bolognesa de la casa, Lasagna tres quesos, Lasagna bolognesa, Lasagna pollo y hongos, Cavatini original, Cavatini pollo y hongos, Cavatini pollo y brócoli y Rotini camarones primavera.

Pizza Hut Facebook Pizza Hut

En esta ocasión, desean sorprender al público con tres nuevos platillos:

  • Rotini pollo carbonara

Una pasta Rotini acompañada de tiras de pollo bañados en salsa Alfredo y cubierta con una capa de queso mozzarella.

  • Cavatini pollo marinara

Una combinación de pastas Rotini, Penne y Rigatone con tias de pollo y queso mozzarella con su tradicional salsa marinara.

  • Rotini camarones chipotle

Pasta Rotini con camarones frescos, sumergidos en una mezcla de queso, vegetales y salsa chipotle.

Pizza Hut Paula Peinado

El menú

El menú también ofrece entradas que puedes disfrutar como Cheese Poppers, Palitroques romanos o Alitas de pollo horneadas. Para las personas que les gustan las ensaladas, pueden degustar de César de pollo, Cilantro Lime o Cobb.

Pizza Hut Paula Peinado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo