Con la llegada de su avión y tripulación, inicia operaciones la aerolínea con mejores precios a Europa

La llegada de WAMOS Air al país es gracias al resultado de la participación de Guatemala en la feria turística FITUR 2017, que se desarrolló en Madrid en enero pasado.

Por Edwin Bercián

La aerolínea española WAMOS Air ha iniciado operaciones en Guatemala para ofrecer un vuelo semanal con conexión al país ibérico. Esto es gracias al resultado de la participación de Guatemala en la feria turística FITUR 2017 que se desarrolló en Madrid en enero pasado.

Este martes, 27 de junio, llegó el primer vuelo a Ciudad de Guatemala proveniente de España. En el acto inaugural estuvieron presentes representantes de WAMOS Air, así como el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Jorge Mario Chajón, quien suscribió un convenio de promoción conjunta de Guatemala con dicha empresa.

Podrás viajar hasta España con tarifas que van desde los $600 ($307.12 de ida y $302.89 de regreso).

Gracias a la inauguración de esta nueva ruta, WAMOS incorpora a Guatemala a su red de destinos estratégicos, tomándola en cuenta como un lugar con diversidad natural, cultural y excelente servicio. La empresa es la primera y única touroperadora que llega directamente al país con paquetes turísticos exclusivos.

Los vuelos se realizan con el Boeing 747-400, el cual está equipado con 12 butacas para clases ejecutiva, y 517 de clase turista. Figura como uno de los aviones más grandes del mercado.

La facilitación de viajes a través de la conectividad aérea, estimulará la llegada de más visitantes españoles y europeos hacia Guatemala, permitiendo demostrar el potencial de este destino a través de su riqueza natural y cultural", indicó Chajón.

Por su parte, el director de WAMOS Air, Salvador Martínez, dijo:

Wamos apuesta plenamente por el mercado guatemalteco como destino. Desde la compañía se está realizando un esfuerzo global, apoyado por el gobierno de Guatemala para fomentar su conocimiento y potenciarlo como destino turístico en el mercado español a largo plazo".

En imágenes

Acerca de WAMOS Air

WAMOS es un grupo turístico que aglutina grandes compañías del sector que cuentan con amplia experiencia en su área de actividad y una visión conjunta de crecimiento y apuesta de futuro en España y Portugal.

Es propiedad de Springwater Capital LLC y de Royal Caribbean. Las empresas que lo forman son:

  • WAMOS Air
  • WAMOS Tours
  • WAMOS Circuitos
  • En el área minorista: Nautalia Viajes, Geo Star, Top Atlántico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo