Tendencias

La nueva motocicleta de KTM ofrece potencia y versatilidad

MASESA lanza al mercado guatemalteco su línea Adventure 2017 y presenta cuatro modelos premium KTM, entre ellos, la nueva 1290 Super Adventure R.

La marca austriaca de motos Premium KTM presenta a los guatemaltecos cuatro modelos exclusivos de motocicletas. Entre los modelos están la KTM 1050, 1090,1190 y la nueva y poderosa 1290 Super Adventure R.

Esta motocicleta es catalogada como la más potente y versátil de su categoría. Por ello, este modelo es ideal para las personas amantes de las aventuras. A partir de junio estará disponible en la tienda Flagship KTM, en la zona 10.

“Esta motocicleta es una aventura para disfrutar los paisajes del país. Es una verdadera devoradora de kilómetros, preparada para soportar las exigencias más duras”, asegura José Barrios, gerente regional de KTM.

Recomendados

Modelos KTM

La KTM 1290 Superadventure R tiene un motor de 1,301 cc, 140 Nm de par y 160 caballos de fuerza. Con un arranque eléctrico, 6 velocidades, disco ABS y tanque de 4.75 GL.

“Estamos muy emocionados por lanzar cuatro modelos que se caracterizan por el diseño, confort, tecnología y potencia. Además, la nueva KTM 1290 Súper Adventure R ofrece a todos los amantes de una buena aventura una experiencia inolvidable”, agregó Barrios.

Características

Combina 160 hp con resistencia y movilidad todoterreno. La Travel Enduro más potente, orientada a motocicletas con las más altas expectativas y ofrece control pleno en todos los terrenos. Cuenta con la comodidad y seguridad de vanguardia.

  1. Motor

El motor bicilíndrico, en forma de V de 75 grados y 1301 cc, convierte a la KTM 1290 en una Travel Enduro todo terreno. A partir del grupo motor KTM 1290 Super Duke R de primera generación, también conocida como “La Bestia”, los ingenieros adaptaron los cilindros a unas culatas de cilindros completas. Este modelo fue recientemente desarrollado, agregando un cigüeñal para una fuente de potencia de 160 hp.

Además cuenta con una entrega de potencia excepcional de 140 Nm de par máximo. Este tipo de respuesta es adecuado para atravesar cuidadosamente los terrenos más difíciles.

Ruslin Herrera

  1. MSC con ABS para curvas

Detrás del acrónimo banal “MSC” se halla escondido el frenado antibloqueo sensible al ángulo de inclinación.

  1. Control de tracción de la motocicleta (MTC)

Consiste en abrir la mariposa y acelerar al máximo posible, casi sin pensar en la superficie sobra la que se apoya la rueda trasera.

  1. Sistema de supervisión de presión de los neumáticos (TPMS)

Este sistema estándar proporciona al menos una advertencia y comprueba automáticamente la presión del neumático y la muestra en el tablero.

Ruslin Herrera

Diseño

  1. Luces

El nuevo faro LED de este modelo exhibe todas las consideraciones que el diseño industrial moderno procura representar. El centro de la estructura presenta un soporte de aluminio central que se ocupa de eliminar el exceso de calor con el que reaccionan los semiconductores de vanguardia.

Posee dos guías de luces LED adyacentes que forman las luces de conducción diurna distintivas.

  1. Paquete electrónico

La marca asegura que esta moto podría ser la que tiene mayor variedad de aplicaciones en el mercado.

  1. Equipo electrónico de conveniencia, comodidad y asistencia
  2. Velocidad crucero relajada
  3. Aceleración a fondo
  4. Tramos en autopistas veloces y cruzar pasajes todoterreno desafiantes

Chasis

El cuadro trellis de cromo-molibdeno es el sustento de la dinámica de conducción tan atractiva de la KTM 1290 Super Adventure R. Cuenta con un diseño resistente de 9,8 kg, cortado con láser y soldado por robot.

También contribuye a mantener el peso seco total de la moto con el valor de 217 kg. Un recubrimiento superficial de alta calidad protege al cuadro de la corrosión.

Ruslin Herrera

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos