Estos productos te permiten eliminar el frizz del cabello y reparar las puntas abiertas

Hydrapro trae a Guatemala la nueva línea de productos de Living Proof para cuidar el cabello, eliminar el frizz y reparar las puntas abiertas.

Por Paula Peinado

Hydrapro, como importador y distribuidor de Living Proof en Guatemala, tiene el objetivo de ofrecerle a los clientes el portafolio de la marca. Entre ellos, dos nuevos productos que hacen posible el cuidado ideal del cabello, desde la raíz a la punta.

Además, como parte de su programa de educación, se llevó a cabo un curso para formar a la primera generación de estilistas SMART en Guatemala.

"Hydrapro está lanzando dos de los mejores productos a nivel mundial para el cuidado y la salud del cabello", explica Karla Alburez, gerente general.

 

Para eliminar el frizz

No Frizz Nourishing Oil es un producto que nutre y suaviza el cabello para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello suave, hidratado y brillante; en especial, libre de frizz. Posee una fórmula biotecnológicamente avanzada que está diseñada para imitar y reponer los aceites naturales del cabello y combatir la resequedad.

Está formulado con una combinación de 5 aceites naturales con 15 ácidos grasos. Emolientes biomiméticos que imitan los esteroles y ceramidas, antioxidantes naturales y polifenoles que protegen el cabello del daño. También cuenta con OFPMA, la molécula patentada de Living Proof para un cabello sano. Esta molécula controla el frizz y consigue una absorción rápida de la fórmula hacia el interior de las fibras capilares.

Lo mejor es que no deja residuos para que el pelo no quede grasiento ni apelmazado.

Living Proof Cortesía

 Para reparar las puntas

PhD Fresh Cut es el otro producto de la línea Perfect Hair Day de Living Proof. Este repara al instante las puntas abiertas para mantener el cabello sano y que se sienta y vea como que está recién cortado.

La formulación cuenta con la molécula patentada OFPMA y la tecnología Instant Zip para sellar y realinear la hebra capilar. La mantequilla de mango forma una capa protectora y acondicionada para que las puntas se sientan suaves y es seguro para usar en cabellos procesados.

Living Proof Cortesía

Primera generación SMART

Hydrapro impartió la metodología SMART de Living Proof por medio de un curso en el que se formó a la primera generación de estilistas SMART de Guatemala. Ellos tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de uno de los educadores y estilistas de mayor renombre internacional: Jeff Wacker.

Durante dos días, el grupo recibió capacitación sobre cómo crear cortes y estilizados con una metodología creada exclusivamente por Living Proof. También aprendieron maneras artísticas e inteligentes de asesorar a sus clientes.

Al finalizar el curso, los participantes recibieron un diploma que los acredita como estilistas SMART y se eligieron a dos ganadores, quienes demostraron su talento y habilidades durante el evento. Ellas viajarán a Boston, Estados Unidos, a los laboratorios de estilo de Living Proof y conocerán de primera mano los secretos de la marca.

SMART significa Science (ciencia), Mithbusting (desmitificando), Artistry (arte), Routine (rutina) y Transformation (transformación).

Living Proof Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo