Tendencias

¿Cómo activar el efecto “Harry Potter” en tu Facebook?

Este 26 de junio se cumplen 20 años de la primera entrega del joven mago “Harry Potter”. Por lo que en las redes sociales puedes demostrar la pasión por esta saga mágica.

PUBLICIDAD

El efecto consiste en que al tocar la pantalla de tu dispositivo dentro de la aplicación de Facebook aparecerá una varita mágica, la cual mostrará chispas y rayos de color amarillo.

Lee también: Actor de “Harry Potter” ahora toca guitarra en las calles de Praga

Recomendados

¿Cómo activarlo?

Es muy sencillo. Escribe en cualquier publicación las palabras “Harry Potter”. El nombre del mago se pondrá en color rojo y con un clic sobre el texto aparecerá el efecto.

También hay efectos para los nombres de otros magos de la casa de Hogwarts: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw. ¡Descúbrelos!

Cada vez que escribas una de estas palabras aparecerá automáticamente el color de cada mago o casa de estudios.

Captura

¿No te sale?

Si ya realizaste los pasos antes descritos y no te aparece el efecto, quizá sea necesario que actualices el software de tu dispositivo (celular, tableta electrónica o computadora), ya que solo aplica para las versiones más recientes.

Descubre en Twitter todo lo relacionado con los 20 años de la saga mágica que cambió la literatura infantil con la etiqueta #HarryPotter20

Tags


Lo Último