Tendencias

Una jornada noticiosa en el #SelfieDay

Publinews invitó a diversas personalidades del ámbito político y judicial para ser parte del #SelfieDay y del #SelfieChallenge. Pese a su apretada agenda, se tomaron una “selfie” en plena jornada noticiosa.

  1.  En la Sala de Vistas. La fiscal general Thelma Aldana aprovechó un breve receso en la Sala de Vistas de la Corte Suprema de Justicia, donde realiza las entrevistas a los 24 candidatos que aspiran dirigir el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para una selfie.

Publinews

 

  1. No acostumbra. El vicepresidente Jafeth Cabrera, en forma inusual, se tomó una selfie en la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred). Aseguró que no es su costumbre aunque le agrada la actividad.
  1. La utiliza para los reportes. “Uso las selfies para enviar los reportes de los lugares que visito”, compartió el general Williams Mansilla, ministro de la Defensa Nacional.

Publinews

Recomendados

  1. Antes de entrar en la “megasala”. Carlos Guerra, titular del Juzgado Cuarto Penal, no dudó en la invitación que le hizo Publinews para una selfie afuera de la “megasala” de audiencias donde dirigió el proceso penal en contra de los cinco implicados en la tragedia del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, donde fallecieron 41 adolescentes.

Publinews

  1. Invitación. El doctor Sergio Cabañas, quien dirige la Conred, invitó a los jóvenes a compartir sus fotografías. “Suelo tomarlas con amigos. Es una forma sencilla para interactuar con los amigos y conocidos”, mencionó.

Publinews

  1. Hasta en el Congreso. El diputado del Partido de Avanza Nacional (PAN) Fernando Linares Beltranena se tomó la selfie en la entrada del hemiciclo. El legislador le restó importancia por haber sido criticado por su rechazo de las reformas constitucionales en materia de justicia.

Publinews

  1. La foto con el presidente Morales. Una de las reuniones que sostuvo recientemente el embajador de Estados Unidos en Guatemala Todd Robinson en Miami, Florida, fue aprovechada para la tradicional fotografía en compañía con el presidente Jimmy Morales. En la cuenta de Twitter del gobernante se compartió la selfie. Lo acompaña parte de la delegación que participó en la cumbre con Estados Unidos.

Jimmy Morales

Únete tú también al #SelfieDay

Publica tu autorretrato con tu mejor cara y reta a tus amigos con la etiqueta #SelfieChallenge

Tags

Lo Último


Te recomendamos