Inauguran nueva agencia de Banco Promerica en zona 10

La nueva agencia de Banco Promerica abre sus puertas a los guatemaltecos en el edificio AVIA, en la zona 10.

Por Ruslin Herrera

Gracias al constante crecimiento de Banco Promeric en Guatemala, la marca celebra la apertura de su nueva agencia en el Edificio AVIA, en la zona 10. El objetivo de esta agencia es brindar espacios de oportunidad que faciliten y solucionen las operaciones bancarias a todos sus clientes.

Asesoría financiera, banca de personas, y atención personalizada son algunos de los servicios que se brindarán. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un ambiente cómodo y agradable con una atención de calidad.

“Esto representa parte del crecimiento que hemos venido teniendo exitosamente durante 25 años en la región. Grupo Promerica se ha convertido en uno de los importantes grupos financieros de Latinoamérica”, asegura Ángel Mazariegos, gerente de servicio al cliente y canales electrónicos en Banco Promerica.

Novedades

Esta agencia bancaria es una extensión del banco y los servicios de este nuevo lugar son completos. Se trabaja en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente para ofrecer beneficios diferentes que se adapten a cada necesidad.

Actualmente están presente en El Salvador, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos por medio de Terrabank.

Horarios agencia AVIA

  • Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas
  • Domingo de 10:00 a 19:00 horas
Servicio de calidad Ruslin Herrera
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo