Tendencias

Este libro te muestra las buenas prácticas laborales en la agroindustria guatemalteca

CentraRSE ha presentado su segunda publicación titulada “Libro de buenas prácticas laborales agroindustriales en Guatemala” para evidenciar el compromiso de este sector y sus impactos en el país.

CentraRSE presenta su segunda publicación sobre casos de buenas prácticas denominado “Libro de buenas prácticas laborales agroindustriales en Guatemala”. En este libro se documenta el trabajo sostenido de empresas y sectores del país que han desarrollado iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial.

El principal objetivo es evidenciar el compromiso del sector agroindustrial y su impacto positivo en materia laboral, social y salud. Se documentaron casos que generan un valor compartido para la sistematización de proyectos.

Recomendados

“El objetivo de la publicación es dar a conocer lo que se hace en este sector de la economía del país. Este primer tiraje será de 2 mil ejemplares en español e inglés, para que distintas personas puedan estar informadas”, explica Álvaro Ruíz, presidente de la junta directiva de CentraRSE.

El se podrá encontrar en formato digital en la página web de CentraRSE. Además, las empresas y socios que colaboraron con la elaboración del mismo tendrán a su disposición algunos ejemplares.

“Buenas prácticas laborales agroindustriales en Guatemala”

Este libro de divide en 17 casos de buenas prácticas en responsabilidad social, orientadas a la gestión humana, prácticas laborales, educativas y salud. Asimismo se evidencian los compromisos de más de 20 años en cuanto sectores productivos del país.

  1. Azúcar
  2. Café
  3. Palma africana
  4. Brócoli

Cada caso tiene una descripción de la buena práctica empresarial, así como cifras y gráficas para hacer más legible la interpretación del mismo.

Ruslin Herrera

Tags

Lo Último


Te recomendamos