Tus hijos compartirán con animales en esta granjita en Guatemala

El centro comercial Naranjo Mall abre las puertas de una pequeña granja en la que los niños y visitantes podrán compartir con animales como conejos, ovejas, cabras y más.

Cortesía
Tus hijos compartirán con animales en esta granjita en Guatemala

Si a tus hijos les gustan los animales, ya puedes llevarlos a esta pequeña granja. El centro comercial Naranjo Mall ha inaugurado un nuevo espacio llamado “Nuestra Granjita”. Esta área le ofrece a los visitantes la oportunidad de compartir con animales coom conejos, ovejas, cabras, gallinas y más.

El espacio de entretenimiento familiar estará abierto hasta el 27 de agosto desde las 11:00 horas.

“Nuestra Granjita ofrece interacción de los niños con los animalitos de una forma segura, ya que están domesticados. Los niños podrán acariciarlos, cargarlos, alimentarlos y jugar con ellos”, explica Sigrid Kappler, gerente de Naranjo Mall.

¡Vamos a la granja!

Con el nuevo espacio interactivo del centro comercial, los niños podrán tener un recorrido en un mini caballo y también en un pequeño burro. Además, tendrán acercamiento con ovejas, conejos, gallinas y otros animales.

Con el objetivo de promover la educación en los niños, hay un área con juegos educativos Metta, alusivos a la temática de granja.

Estaciones

  • Ovejas, cabritas y un pelibuey
  • Conejos holandeses y nacionales
  • Gallinas y gallo
  • Patos pekineses y gansos (oca y ánsar)
  • Caballito y burro (paseos para niños pequeños hasta de 6 años)

Horarios

De lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas en el parqueo de conveniencia Cemaco. El precio de ingreso por persona es de Q10. Para más información consulta sus redes sociales.

Granjita de Naranjo Mall
Loading...
Revisa el siguiente artículo