Tendencias

Inauguran sanguchería peruana y bar de pisco en Guatemala

“La Victoria” abre sus puertas en Guatemala para ofrecerle a los comensales gastronomía tradicional de Perú.

Si eres amante de la comida y de probar diferentes platillos, esta opción te puede interesar. “La Victoria” es una sanguchería peruana y bar de pisco que abre sus puertas oficialmente en Guatemala. Los comensales, tanto locales como extranjeros, podrán disfrutar de gastronomía tradicional de Perú.

El concepto principal del restaurante es combinar la comida tradicional de este país con una de las bebidas más icónicas: el pisco.

Facebook La Victoria

Recomendados

Los detalles

Esta propuesta gastronómica combina la cultura y cocina legendaria peruana. El proyecto nació hace cuatro años como resultado de una serie de experiencias, viajes y muchos piscos. El restaurante ofrece una propuesta con los sabores, aromas, texturas, recetas y preparaciones tradicionales de los platillos peruanos.

Todos los platillos son preparados con los mejores ingredientes para garantizar su frescura y sabor; con técnicas peruanas. La especialidad del lugar son los sánguches, pero también se ofrecen otras opciones.

"Nuestro objetivo es traer el sabor de Perú a Guatemala. Ofrecemos un restaurante con un ambiente suramericano muy distinto a todos", asegura Marco Albizures, director de operaciones.

El pisco es una bebida que se fabrica en la ciudad peruana de Pisco con aguardiente de uva: un destilado típico del país.

Facebook La Victoria

El horario del restaurante es:

  1. Lunes a miércoles de 12:00 a 21:00 horas
  2. Jueves a sábado de 12:00 a 23:45 horas
  3. Domingo de 12:00 a 17:00 horas

Para más información consulta sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos