NakeFit: la nueva tecnología para andar descalzo

La tecnología sigue avanzando para simplificar la vida de las personas y ahora lo hace con este novedoso invento llamado NakeFit.

Por Publinews

Una empresa italiana combinó la protección necesaria que provee una sandalia, con la libertad de andar descalzos para crear las suelas NakeFit, las cuales están diseñadas para soportar condiciones de diferentes terrenos al mismo tiempo que puedes disfrutar de los beneficios de estar sin zapatos.

NakeFit, una especie de funda protectora que se coloca en la planta de los pies mediante un adhesivo para poder andar descalzo sin sufrir contratiempos. No solo sirve para protegernos de las impurezas del suelo, sino que también permite caminar sobre cualquier superficie sin riesgo a cortarse o resbalarse.


Estas fundas están fabricadas por un material resistente que al mismo tiempo es impermeable y resistente al agua por lo que se puede utilizar también en un spa o en una ducha, donde a veces el suelo y los alrededores son resbaladizos, además puedes utilizarlo para evitar los hongos.

El inventor de estas novedosas plantillas se llama Sabato Alterino, un italiano que ya ha recaudado más de 62.000 euros en KickStarter (página de donación de dinero para un nuevo proyecto) cuando su meta solo era de 20.000 euros. Sin duda este invento revolucionará la manera de andar descalzo.

Nakefit ya está a la venta y puedes encontrarlo en diferentes colores como negro, rosa y azul claro y puedes obtenerlos en una pre-orden de paquetes de 10, con un precio alrededor de 33 dólares a través de kickstarter.com. Eso sí, no será posible recibirlos hasta las primeras semanas del mes de julio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo