Tendencias

La insólita razón por la que esta modelo tiene dos colores de piel

La modelo de 33 años, Taylor Muhl, tiene dos colores de piel en el estómago debido a un extraño trastorno genético que ocurre en las primeras semanas del embarazo.

La modelo Taylor Muhl siempre ha tenido dos colores de piel en el estómago. La también cantante jamás se había cuestionado sobre esto, hasta que vio un documental que cambió su vida.

Su extraña condición se debe a algo llamado “quimerismo”. Se trata de un trastorno genético donde el individuo pose dos ADN, como si fuera dos personas en una sola.

Esto sucede por la absorción de un gemelo en el útero materno en las primeras semanas del embarazo.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BVDmXV6hwQR/?taken-by=taylormuhl

Después de haber visto el documental, Taylor acudió a un médico para que le confirmara su extraña situación. Sin embargo, era la primera vez que el médico veía un caso en persona.

Así se enteró de que pudo haber tenido una hermana, y que esta habría sido su gemela.

Desde pequeña, la modelo estuvo obsesionada con tener una gemela, sin imaginar que esto pudo ser realidad.

"Cuando tenía seis años siempre le preguntaba a mi mamá si tuve alguna hermana gemela, pero ella siempre se mostró tan confundida al respecto", comentó a medios internacionales.

"Quimerismo"

Este término es utilizado para designar a personas que poseen células genéticamente distintas que proceden de otro individuo.

Además de tener dos tonos de piel, Taylor Muhl tiene dos sistemas inmunes y dos tipo de sangre. Esta rara situación la hacía sentir incómoda al principio, antes de saber de qué se trataba.

“Antes siempre tapaba mi estómago o sino usaba retoque digitales, pero ahora acepto la forma en que luzco. Quiero inspirar a otras personas a sentirse hermosas y con confianza a pesar de ser diferentes”, señaló en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/BVGEl5ohk5v/?taken-by=taylormuhl

Tags

Lo Último


Te recomendamos