¿Te gustaría probar comida tradicional de Brasil? Vista este festival gastronómico en Guatemala

El hotel The Westin Camino Real invita a los guatemaltecos a visitar el festival gastronómico con comida y sabores tradicionales de Brasil, del 16 al 25 de junio en El Cafetal.

Por Ruslin Herrera

Si eres amante de la gastronomía, no te pierdas la oportunidad de probar comida y bebidas tradicionales de Brasil. El hotel The Westin Camino Real ha inaugurado oficialmente un nuevo festival gastronómico.

Esta vez es el turno de ofrecerle a los comensales, tanto guatemaltecos como extranjeros, la posibilidad de experimentar la cultura de este país por medio de su gastornomía.

Del 16 al 25 de junio visita el restaurante El Cafetal para disfrutar el auténtico sabor brasileño. Con modalidad de buffet, está disponible en horarios de almuerzos y cenas.

The Westin Camino Real Ruslin Herrera

Las opciones

Encontrarás una diversidad de exóticos e intensos sabores. La gastronomía brasileña se caracteriza por tener una mezcla de ingredientes contrastantes y explosivos en el paladar. En esta ocasión, Ieda Mara Marins, de origen brasileño, fue quien le brinó ese toque auténtico a todos los platillos.

Una cocina exótica donde puedes disfrutar de platillos como feijoada, feijao tropeiro, coxinha, kibe, pudin, mousse de maracuyá, tapioca y mucho más. También bebidas como caipirinha, batida de coco o de maracuyá, entre otras.

"Brasil tiene gran peculiaridad en su gastronomía debido a su clima, geografía y diversidad en cultura. Los productos más usados son el frijol, el arroz, carnes rojas, harina de yuca, entre otros", explica Erick García Cruz, chef del hotel.

The Westin Camino Real Ruslin Herrera

Los detalles

El bufete está disponible para almuerzo y cena; en horario de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

Puedes hacer tus reservaciones al 2333-3000 o consulta en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo