Tendencias

Esta motocicleta tiene un motor automático y está diseñada para jóvenes

Honda lanza al mercado guatemalteco Navi, una motocicleta con motor automático y precio accesible que la hace ideal para que los jóvenes se transporten y diviertan.

Si te llama la atención manejar moto, pero nunca has tenido el valor de hacerlo, con la nueva motocicleta Navi de Honda podrás quitarte el miedo e iniciar un viaje a la diversión. El revolucionario motor automático en esta motocicleta hace que su uso sea más fácil y que cualquier persona pueda hacer uso de ella.

Diseñada para jóvenes y personas que gustan de expresar su personalidad, la Navi es perfecta para transporte urbano o una salida con los amigos. Su desempeño a un bajo costo de combustible, fácil maniobrabilidad y opciones personalizadas, hacen que sea un producto accesible para todos.

Recomendados

“Honda ha hecho un modelo innovador, ya que tiene una facilidad de manejo insuperable gracias a su motor totalmente automático. Estas características hacen de la Navi un producto original en el mercado guatemalteco”, Javier Beltranena, gerente de la marca.

Características

  1. Motor

El motor Honda Eco Tecnology (TEC), permite un alto desempeño a bajo costo. Ofrece un kilometraje de clase mundial y posee transmisión automática, motor de 4 tiempos, monocilíndrico de 110 centímetros cúbicos y refrigerado por aire. Además, cuenta con arranque eléctrico y de patada.

  1. Mejor soporte

La llantas traseras son de 10 pulgadas para mejor comodidad y las delanteras son de 12 pulgadas, con el objetivo de soportar pasar sobre un bache en la carretera. Asimismo, su peso es de 100 kilos (220 libras aproximadamente) que permite que sea sumamente cómoda.

  1. Diversión

Puede alcanzar los 80 kilómetros por hora, velocidad suficiente para divertirse al dar una vuelta con ella o al utilizarla como medio de transporte diario. Cuenta con frenos de tambor en la parte delantera y trasera.

  1. Accesorios

Honda quiere consentir a sus clientes con una serie de accesorios que van desde el color hasta la cajuela, situada debajo del chasis. La Navi estará disponible en colores rojo, verde, anaranjado, blanco y negro. Asimismo, personalizaciones como camuflaje y combinación de tubos de colores, hacen de la motocicleta un objeto muy personal.

Su precio de introducción es de Q. 8,990.00 (no incluye accesorios).

Tags

Lo Último


Te recomendamos