Tendencias

Ismael Cala visita Guatemala para enseñar la importancia de ser feliz en el trabajo

Avianca y The Westin Camino Real llevaron a cabo un desayuno corporativo en el que invitaron a empresarios a aprender la importancia de la felicidad en el trabajo. La conferencia fue impartida por Ismael Cala, comunicador y autor inspiracional.

Ismael Cala se encuentra en Guatemala con el objetivo de participar en una serie de conferencias y actividades. Entre ellas, un desayuno corporativo organizado por Avianca y The Westin Camino Real.

El periodista, productor, comunicador y autor inspiracional convivió con el público conformado por empresarios guatemaltecos y directores de recursos humanos. El propósito del evento era demostrar y enseñar la importancia de ser feliz en el trabajo para obtener mejores resultados; y cómo las empresas que ofrecen estos ambientes amigables e inteligentes son las que sobresalen y marcan la diferencia.

Recomendados

"La mentalidad de las personas ha cambiado y también la forma en la que ven el mundo. Las personas buscan experiencias y esto también aplica al trabajo", explicó Cala durante la charla.

Julio Ortega, gerente Avianca Guatemala, Ismael Cala y Sebastian Plocharski, director corporativo de mercadeo de The Westin Camino Real. / Paula Peinado

 

Ismael Cala

Es reconocido por su labor como comunicador social frente a las cámaras de CNN en Español. En la actualidad, es embajador del emprendimiento social, mindfulness y bienestar por medio de sus conferencias y seminarios. Es estratega de vida y desarrollo humano, autor de best-sellers y conferencista internacional.

"Las personas felices están comprometidas con el progreso de la empresa en la que trabajan. Nadie que se siente estancado se siente feliz. Por consiguiente, si eres más feliz, eres más productivo", asegura Ismael Cala.

Paula Peinado

 

Publinews conversó con Julio Ortega, gerente de Avianca Guatemala y Belice, sobre la importancia de este tipo de eventos.

"En Avianca estamos convencidos que cuando la gente está feliz con lo que hace y con la empresa en la que trabaja, se vuelve más productiva e influencia a sus equipos de trabajo. Qué mejor que poder llevar a Ismael Cala, que es experto en el tema, a que le cuente a nuestros clientes corporativos cómo trasladar esa felicidad a sus colaboradores"

Sebastián Plocharski, director corporativo de mercadeo de The Westin Camino Real, explicó la razón por la que el hotel apoya conferencias como estas.

"Hicimos una alianza con Avianca con el objetivo de traer a Ismael Cala a hablar sobre la felicidad empresarial. Vimos una temática muy acorde con las creencias de nuestra marca, ya que nosotros promovemos un ambiente saludable y feliz para las personas que trabajan con nosotros. Son temas que están cobrando mucha relevancia"

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos